El Lenovo Ideapad 330 con 200 euros de descuento en Amazon

Si estabas buscando adquirir un nuevo portátil que diera lo mejor de sí para el día a día, con un buen diseño y una pantalla grande con resolución Full HD para poder consumir contenido multimedia de manera óptima te presentamos el Lenovo Ideapad 33 Lenovo Ideapad 330 0 que, ahora mismo, puede ser adquirido a través de la tienda online de Amazon (vendido y enviado por ellos) por un precio rebajado de 580 euros. Su precio original se encontraba en 800 euros lo que supone un ahorro total de 220 euros. Nada mal si justo ahora necesitábamos un portátil nuevo para uso doméstico.

Si quieres saber si este es el portátil que tienes que comprarte, te detallamos qué podemos encontrar en el modelo que podemos encontrar de oferta por 220 euros menos en Amazon, el Lenovo Ideapad 330.

Un portátil Lenovo por 200 euros menos en Amazon

Como asegurábamos antes, este portátil cuenta con una pantalla grande con tecnología anti-glare (es decir, que podremos trabajar en la calle ya que no se reflejarán los objetos en ella) de 15,6 pulgadas y resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles. Si quieres el portátil para consumir multimedia, sobre todo películas y series, esta es una buena opción viendo las características que posee. Si miramos en su interior, vamos a encontrar un procesador de la marca Intel Core modelo i5 de octava generación con una velocidad de reloj de 2,3 GHz y una memoria RAM de 8 GB DDR4. En cuanto al apartado del almacenamiento, tenemos disco duro rígido de 1 TB. No tenemos las ventajas de un disco duro SSD pero, claro, esto lo vemos reflejado en el precio, bastante asequible para un portátil con un procesador i5 de octava generación.

lenovo ideapad 330

Hablamos ahora de la tarjeta gráfica que lleva incorporada. Se trata de la NVIDIA GeForce GTX 1050 con 2 GB GDDR5 de memoria dedicada. Con este equipo vamos a poder jugar a juegos no muy exigentes y bajando el nivel de gráficos. Por ello, si tu intención era comprar un portátil para jugar principalmente, deberás adquirir otro equipo con una tarjeta gráfica más potente.

Cuidado, no tiene sistema operativo instalado

Otro de los pequeños inconvenientes que podremos encontrar en este equipo es su peso. Si le das mucha importancia a su transporte, ya que tu trabajo requiere que te lleves siempre consigo el dispositivo, has de saber que este Lenovo Ideapad 330 pesa 2 kilos y 200 gramos. Y otro a sumar a la lista de desventajas (no por otro motivo este Lenovo puede encontrarse a tan buen precio) es que el usuario no encontrará ningún sistema operativo instalado dentro de él, así que tendrá que colocarlo él mismo. Para ello tendremos que crear una nueva unidad de arranque a través de una llave USB que tenga en su interior  una versión actualizada del sistema operativo que quieras instalar, por ejemplo, Windows 10. Una de las ventajas de adquirir un equipo sin sistema operativo es que  la instalación la podrás  hacer con un sistema completamente limpio, sin muchas de las aplicaciones preinstaladas que se empeñan en meter las marcas en sus equipos.

lenovo ideapad 330 lenovo ideapad 330 02

Si te ha convencido este equipo Lenovo Ideapad 330, ideal para trabajos de ofimática y consumo de series y películas, puedes comprarlo hoy mismo con una sustancial rebaja de 220 euros sobre el precio inicial, quedándose en 580 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.