Samsung Galaxy A10

No han pasado más de unos pocos minutos desde la presentación oficial del Samsung Galaxy A10 y nuevas noticias nos llegan ahora del Samsung Galaxy A40. A principios del Mobile World Congress Samsung presentaba los Samsung Galaxy A30 y Galaxy A50. Una nueva filtración a través del sitio web oficial de Samsung en Alemania confirma que el terminal llegará muy pronto no solo a La India, como suele ser habitual, sino a Europa y muy posiblemente a España. El terminal en cuestión vendría a completar la nueva serie A presentada por Samsung durante este 2019.

El Samsung Galaxy A40 podría llegar durante los próximos días

Parece que Samsung ha decidido poner toda la carne en el asador esta última semana. Además de los Samsung Galaxy S10, la compañía ha presentado hasta tres terminales orientados a la gama media y baja. Una nueva filtración confirma que podría existir hasta un cuarto, y podría llegar muy pronto.

samsung galaxy a40

Como se puede apreciar en la captura superior correspondiente a la web alemana de Samsung, un nuevo modelo con el número de serie SM-A40FN/DS ha aparecido en el apartado de Soporte de la misma página. Esto nos hace pensar que el terminal estaría listo para ser lanzado durante los próximos días en el continente europeo, como ya ha ocurrido anteriormente con otros modelos de la marca.

En cuanto a las características del terminal, recientes filtraciones confirman que contará con un procesador Exynos 7885 y 4 GB de memoria RAM. También se sabe que vendrá con Android 9 Pie como sistema de base bajo Samsung One UI, la nueva versión de la capa de personalización de la compañía.

Samsung Galaxy A50, gama media con triple cámara y pantalla Súper AMOLED

Samsung Galaxy A50.

El resto de aspectos, aunque todavía no se han dado a conocer, se espera que no difieran mucho de los Samsung Galaxy A30 y A50. Pantalla con un tamaño en torno a las 6,4 pulgadas con una resolución Full HD y tecnología IPS. Las líneas de diseño estarán compuestas por unos marcos inferiores y superiores bastante aprovechados y una muesca en forma de agua que presidirá la parte superior del móvil.

También se prevé que cuente con una batería acorde al tamaño del dispositivo. Habrá que ver si, al igual que el Galaxy A50, cuenta con sensor de huellas en pantalla y tres cámaras en la parte trasera. En cuanto al precio, muy probablemente se sitúe en el rango de los 290 y 310 euros dado el precio de los citados terminales. Tendremos que esperar a la presentación oficial para conocer todos estos detalles, aunque todo apunta a que no veremos algo muy diferente.

Fuente | Samsung Alemania

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.