samsung galaxy watch activeA principios de semana veíamos como se filtraban las primeras imágenes del Samsung Galaxy Sport, el reloj de la compañía que llegaría junto con el Samsung Galaxy S10. Gracias a estas, pudimos conocer algunas características de lo que se supone que será la versión deportiva del Galaxy Watch que analizamos hace algunos meses. En esta ocasión son las característica del mismo las que se filtran con el nombre de Samsung Galaxy Watch Active, confirmando por fin toda su hoja de especificaciones técnicas.

Samsung Galaxy Watch Active, estas son todas sus características

Será el 20 de febrero cuando Samsung presente por todo lo alto el Samsung Galaxy S10. Junto a este, el Samsung Galaxy F, los Samsung Galaxy Buds y el Samsung Galaxy Watch Active. De este último se acaban de filtrar todos los detalles a través del sitio web XDA Developers.

tigermobiles-galaxy-gear-pulse-1024×434

En primer lugar, el reloj estará basado en una pantalla de 1,3 pulgadas con resolución 360 x 360 pixeles y tecnología OLED. Además, contará con un procesador Exynos 9110 de última generación más eficiente incluso que el de generaciones anteriores. La parte mala es que vendrá con una batería inferior. En concreto, de 230 mAh frente a los 300 mAh del Gear Sport de 2017. Lo bueno es que contaremos con un gran abanico de posibilidades en relación a las conexiones inalámbricas del Galaxy Watch Active.

Bluetooth 4.2, NFC, conexión LTE, compatibilidad con Bixby, monitor de frecuencia cardiaca, podómetro, monitor de sueño y estrés, barómetro giroscopio y sensor de gravedad. Como era de esperar, vendrá con la última versión de Tizen en el mercado: Tizen OS 4.0.

Samsung Galaxy Sport

Por último, y aunque no por ello menos importante, XDA indice en que existe la posibilidad de que existan varias versiones del reloj dependiendo del tamaño y la conectividad. Esta última referencia a la posibilidad de un modelo compatible con hasta dos eSIM para no depender del móvil en el caso de conectarnos a Internet o realizar llamadas a través de las mismas. Tampoco se descarta la mejora del almacenamiento disponible en versiones más caras del reloj.

En cuanto al precio de las versiones del Samsung Galaxy Watch Active, aún no se conoce nada relativo al mismo. Algunos rumores apuntan a que será similar al del actual Galaxy Watch. En torno a los 400 y 450 euros es una cifra muy posible que no podremos confirmar hasta la presentación oficial de estos el próximo día 20 de febrero en la ciudad de San Francisco.

Fuente | XDA Developers

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.