Bose SoundSport Free, nuevo color de los auriculares deportivos

Hay muchos usuarios de los auriculares deportivos sin cables Bose SoundSport y la marca lanza un nuevo color. Con motivo del día de San Valentín Bose lanza en edición limitada los SoundSport Free Ultraviolet. Por el mismo precio (200 euros) pueden ser un regalo perfecto para los amantes de la música y el deporte.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Libertad sin cables

La mayoría de auriculares Bluetooth pensados para deportistas tienen al final algún cable. Suelen constar de la unidad con la batería y electrónica, y un cable hacia cada auricular. Los Bose SoundSport Free son totalmente independientes y libres de cables: sin ataduras. El auricular derecho es el que se contecta al móvil y cuenta con los controles. La conexión entre éste y el izquierdo se establece en cuanto los sacamos de su funda.

Bose SSF pair

Además de no contar con cables, los Bose son cómodos para poderlos llevar durante horas sin cansancio. Para adaptarlos a cualquier oído, cuentan con las puntas StayHear+ Sport. Vienen tres tamaños diferentes y son unas fundas de silicona provistas de una forma redondeada. Con ellas se crea un suave sellado en la entrada del canal auditivo que ayuda a aislarse del ruido exterior. Y ayudan para quedar bien sujetos, para lo que los Bose disponen también de un ala flexible que aprovecha el surco de la oreja para evitar perderlos.

Resistentes a salpicaduras

Pensados para practicar deporte, los Bose SoundSport Free están certificados IPX4. Es decir, que aguantan salpicaduras y humedad: sin problema con el sudor o si corremos con lluvia. Pero no para nadar, pues no conviene que se sumerjan. Llevan una malla especial hidrófoba que repele el agua y, por tanto, mantiene la circuitería a salvo y funcional.

Bose SSF ultraviolet nota

Además de los controles habituales, existe una aplicación dedicada (iOS o Android) para gestionar más detalles. Para ofrecer la máxima calidad sonora, cuentan con procesamiento digital de la señal. Esto y su construcción o la de los drivers internos ofrecen un sonido claro y con buenos graves, como otros auriculares con cable de la firma. Cuentan con una ecualización optimizada, que ajusta el audio en función del volumen al que se escuche la música.

Ultraviolet

Esta nueva variante se suma a los atractivos colores en los que ya se comercializaban los SoundSport Free. Estos Bose son de los favoritos de muchos deportistas, y el nuevo color llega a tiempo para San Valentín. Su precio se ha mantenido desde su presentación hará un año, 200 euros, que incluye su funda con función de carga. La batería de los auriculares da para unas cinco horas de música, y la batería de la funda para otras dos cargas. En total, 15 horas sin necesitar cargar nada (con un USB). En caso de apuro, 15 minutos de carga dan para 45 minutos de música.

Otras noticias sobre... , ,