Estos son los portátiles que ha presentado Acer en el CES 2019

El CES 2019 nos ha dejado, como siempre, muchas novedades en el sector informático. La feria de Las Vegas es la elegida por casi todos los fabricantes para presentar los equipos que llegarán al mercado durante el año. Y Acer ha sido uno de los más activos, dando a conocer cuatro nuevos portátiles para diferentes tipos de usuario. Desde un ultrabook extremadamente delgado, como es el Acer Swift 7, hasta una bestia gaming como el Acer Predator Triton 900. También ha habido cabida para un dispositivo Chromebook pensado para estudiantes y trabajadores, el Acer Chromebook 315.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

¿Te has perdido los equipos de Acer entre las miles de novedades del CES 2019? No te preocupes, vamos a hacer un breve repaso a las características de sus nuevos portátiles.

Acer Swift 7

El Acer Swift 7 es un portátil ultrafino, ligero y compacto. Tiene solo 9,95 milímetros de grosor y un peso de menos de 1 kg (890 gramos). Además, cuenta con un frontal todo pantalla, con un espectacular ratio cuerpo-pantalla del 92%.

A pesar de su extrema delgadez, el Acer Swift 7 está equipado con un conjunto técnico potente. Tenemos una pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD y capacidad para representar el 100% del espacio de color RGB. Además, cuenta con un brillo de 300 nits.

En su interior encontramos un procesador hasta Intel Core i7-8500Y. Este se combina con una memoria RAM de 8 o 16 GB. También se puede escoger entre dos configuraciones de memoria interna, que puede ser de 256 GB o 512 GB en formato SSD de tipo PCIe.

Completa el conjunto una buena conectividad, con incluso dos puertos USB de tipo C compatibles con Thunderbolt, y una autonomía de hasta 10 horas.

El Acer Swift 7 llegará al mercado en mayo de 2019 con un precio que partirá desde los 1.800 euros.

Acer Predator Triton 900

Si estás buscando un portátil gaming diferente, no te puedes perder el nuevo Acer Predator Triton 900. Un equipo que no pasa desapercibido, ni por su diseño ni por su conjunto técnico.

El Acer Predator Triton 900 está equipado con un sistema llamado “Ezel Aero Hinge”. Este permite extender, dar vueltas y reclinar la espectacular pantalla de 17 pulgadas que incluye el portátil. Una pantalla que es táctil, tiene resolución 4K y cuenta con tecnología Nvidia G-SYNC.

En su interior tenemos un procesador Intel Core i7 de 8ª generación con hasta seis núcleos. Le acompañan hasta 32 GB de memoria RAM y almacenamiento SSD NVMe PCIe RAID 0.

Y teniendo en cuenta que se trata de un portátil pensado para los jugadores más exigentes, la tarjeta gráfica tenía que estar a la altura. Cuenta con una gráfica Nvidia GeForce RTX 2080, la más potente del mercado. Completando el conjunto tenemos un receptor inalámbrico Xbox y audio Waves Maxx.

El Acer Predator Triton 900 llegará a Europa el próximo mes de marzo con un precio a partir de 4.200 euros.

Acer Predator Triton 500

Acer también aprovechó el CES 2019 para presentar el Acer Triton 500, un portátil muy potente pero con un diseño más clásico. Tiene un grosor de 17,9 milímetros y un peso de 2,1 kg. Su chasis es totalmente metálico y su pantalla tiene unos bordes de solo 6,3 milímetros.

Y hablando de la pantalla, se trata de un panel IPS con un brillo máximo de 300 nits, una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 3 ms. Además, cuenta con tecnología Nvidia G-SYNC.

En su interior encontramos una gráfica Nvidia GeForce RTX 2080 con diseño Max-Q. Le acompañan un procesador Intel Core i7 de octava generación, hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 y almacenamiento SSD NVMe PCIe RAID 0.

El Acer Predator Triton 500 llegará a Europa el próximo mes de febrero con un precio que partirá desde los 2.000 euros.

Acer Chromebook 315

portátil Acer presentados en el CES 2019 Chromebook

Por último, Acer también presentó en el CES 2019 un portátil con sistema operativo de Google. El Acer Chromebook 315 es el primer ordenador de la empresa que combina Chrome OS y un procesador firmado por AMD. Concretamente estará disponible con un procesador AMD A6-9220C o con el AMD A4-9120C.

Acompañando al procesador tenemos un almacenamiento de 32GB eMMC y hasta 8 GB de memoria RAM. Del apartado gráfico se encarga una AMD Radeon, compañera ideal para el procesador. En el apartado de las conexiones tenemos dos USB de Tipo C, dos USB 3.0 cuenta con Bluetooth 4.2, WiFi doble banda 802.11ac y entrada para auriculares y micrófono.

Completa el conjunto una pantalla con panel IPS táctil de 15 pulgadas y resolución Full HD. En definitiva, un equipo básico que ofrece un peso de solo 1,7 kg y un chasis resistente, ideal para estudiantes.

El Acer Chromebook 315 se pondrá a la venta el próximo mes de febrero, al menos en Estados Unidos. Su precio allí será de 280 dólares. Por el momento no tenemos constancia de que este equipo vaya a llegar a España.

Otras noticias sobre... ,