Vodafone

Atención, porque parece que  hay problemas de conexión en el servicio que provee la empresa británica Vodafone en todo el territorio nacional. Entre los principales problemas que están teniendo los usuarios de Vodafone con el Internet de su domicilio se encuentran fallos al navegar, seguido del servicio de teléfono y, por último, el de su televisión a la carta.

Sin conexión, teléfono o TV en Vodafone

Si nos vamos a la página habitual en este tipo de informaciones, Downdetector, podemos ver cómo más de noventa usuarios han reportado que están sufriendo irregularidades en su servicio de Internet en casa. Si miramos atentamente en esta misma página veremos que un 61% de los usuarios no pueden navegar por Internet con Vodafone, un 30% no puede realizar llamadas normalmente y un 7% de los mismos no puede consumir contenido de su servicio de televisión a la carta.

vodafone

Los problemas comenzaron a reportarse sobre las 12:20 del mediodía. Si atendemos al mapa de errores de la web, las zonas de España más afectadas por la incidencia son Sevilla y Granada en el sur, Valencia en la zona de Levante, la capital madrileña y en el norte Zaragoza, Bilbao y Orense. No obstante, los errores se encuentran generalizados por todo el territorio nacional.

Si ves que no puedes navegar por Internet y tienes Vodafone, antes de llamar por teléfono a su servicio al cliente, prueba a reiniciar el router, introduciendo un pequeño alfiler en el hueco diseñado en el equipo para tales efectos. Si no quieres reiniciar el equipo también puedes apagar y encender el router, siempre manteniendo unos diez segundos entre una acción y otra.

Si sigues sin poder navegar  ya tendrás que dar parte al servicio de atención telefónica en el teléfono 1444. Recuerda que debes reclamar la cuantía de todo el tiempo que hayas estado sin servicio, siempre y cuando sea error propio de la compañía.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.