Acer Predator Triton 900, una bestia gaming con un diseño peculiar

Acer ha llevado a Las Vegas dos nuevos portátiles gaming que no han dejado indiferente a nadie. Especialmente el Acer Predator Triton 900, un portátil con pantalla convertible de 17 pulgadas y una gráfica Nvidia RTX 2080 en su interior. Junto a él, el Acer Predator Triton 500, un portátil gaming totalmente metálico con pantalla de 15 pulgadas y un grosor de solo 17,9 milímetros. Ambos modelos combinan componentes internos de primera categoría y un nuevo sistema de refrigeración con un diseño agresivo y moderno. Vamos a repasar las características de las dos nuevas “bestias” de Acer para los gamers.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Acer Predator Triton 900

Acer le ha dado una vuelta de tuerca al diseño de su portátil gaming más espectacular para transformarlo en un convertible. El Acer Predator Triton 900 cuenta con un sistema llamado “Ezel Aero Hinge”, que permite extender, dar vueltas y reclinar la pantalla del portátil. Una pantalla que, por cierto, es táctil, tiene resolución 4K y cuenta con tecnología Nvidia G-SYNC.

nuevo Acer Predator Triton 900 pantalla

Esta versatilidad hace que podamos utilizar el ordenador en cuatro modos diferentes: modo pantalla, modo Ezel, modo normal y modo stand.

También llama la atención el diseño del teclado y el trackpad, radicalmente diferente a lo habitual. El trackpad se coloca a la derecha del teclado, ofreciendo así una colocación más natural a la hora de jugar. Además, es muy delgado (con solo 23,75 milímetros) y se puede convertir en teclado numérico.

En cuanto al interior, estamos ante un portátil que cuenta con un conjunto técnico muy potente. Por un lado, tenemos un procesador Intel Core i7 de 8ª generación con hasta seis núcleos. Le acompañan hasta 32 GB de memoria RAM y almacenamiento SSD NVMe PCIe RAID 0.

Pero quizás lo más impresionante es que cuenta con una gráfica Nvidia GeForce RTX 2080, la más potente del mercado. Completando el conjunto tenemos un receptor inalámbrico Xbox y audio Waves Maxx. Este sistema ofrece una gran calidad de sonido, con tecnología de seguimiento de cabeza para una experiencia de audio 3D más realista.

El Acer Predator Triton 900 llegará a Europa el próximo mes de marzo con un precio a partir de 4.200 euros.

Acer Predator Triton 500

nuevo Acer Predator Triton 900 nuevo Triton 500

Junto con el impresionante Acer Predator Triton 900, el fabricante ha presentado el Triton 500. Es un potente portátil para juegos con un diseño más común, pero actualizado con el último hardware. Cuenta con una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, un grosor de 17,9 milímetros y un peso de 2,1 kg. Tiene un chasis totalmente metálico y una pantalla con bordes casi invisibles (6,3 milímetros). Esto se traduce en una relación cuerpo-pantalla del 81%.

En el interior del Acer Predator Triton 500 encontramos una gráfica Nvidia GeForce RTX 2080 con diseño Max-Q. Le acompañan un procesador Intel Core i7 de octava generación, hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 y almacenamiento SSD NVMe PCIe RAID 0.

Su GPU es overclockable y VR-Ready, lo que permite disfrutar de los juegos al máximo nivel e incluso poder utilizar las experiencias de realidad virtual. La pantalla es un panel IPS con un brillo máximo de 300 nits, una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 3 ms. Además, cuenta con tecnología Nvidia G-SYNC para una imagen más fluida.

En definitiva, un portátil para jugadores exigentes que cuenta con una potencia digna de cualquier sobremesa. El Acer Predator Triton 500 llegará a Europa el próximo mes de febrero con un precio que partirá desde los 2.000 euros.

Vía | Acer

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre... ,