Regalos de Reyes: 5 portátiles Acer para todo tipo de usuarios

El 6 de Enero de 2019 se celebra el día de los reyes magos, es probable que tengas pensado regalar algún ordenador portátil a un familiar, amigo o compañero, por eso estás aquí. Un portátil como regalo puede ser una buena opción si va a comenzar a estudiar, trabajar o incluso para el entretenimiento. La compañía Acer tiene una gran variedad de productos con diferentes precios, y por supuesto, pensado para diferentes tipos de usuario. Te mostramos a continuación 5 portátiles Acer para todo tipo de usuarios.

Para multimedia: Acer Aspire 5

Comenzamos con el Acer Aspire 5, se trata de un portátil perfecto para multimedia por su pantalla, sonido y opciones. Cuenta con un panel de 15.6 pulgadas con resolución HD y tecnología IPS. Además, el Aspire 5 se centra en incluir una pantalla Acer Color Intelligence, que ofrece unos colores más realistas y con un buen brillo. En cuanto al sonido, cuenta con tecnolgoía TrueHarmony, que ofrece unos graves profundos. Las conexiones también son un apartado importante, y este Aspire 5 cuenta con puertos USB, Conector de auriculares, USB C, bandeja para tarjetas SD y conexión HDMI.

En la potencia nos encontramos con un procesador Intel Core i5 o opción de Intel Core i7 o Intel Core I3 con hasta 12 GB de Memoria RAM y diferentes opciones de memoria con hasta 1 TB HDD o 256 GB SSD. ¿Su precio? Parte desde los 550 euros.

Para productividad: Acer Switch 5

Acer Switch 5

Si quieres un portátil centrado en productividad, esta es la mejor opción. El Acer Switch 5 es un convertible con muchas, muchas opciones y con muy buenas características. Cuenta con un diseño muy cuidado, con una pantalla que se separa del teclado y que tiene una asa con diferentes posiciones para utilizar únicamente el panel. Cuenta demás con un soporte para Stylus. Otro detalle que hace que este Switch 5 sea perfecto para la productividad es su batería. Según hacer tiene una duración de hasta 10 horas de autonomía. Su pantalla cuenta con resolución Full HD+ e incluye hasta un procesador Intel Core i7.

Su precio va desde los 1.500 euros. Puedes leer aquí nuestro análisis.

Para el trabajo: Acer Swift 7

El Acer Swift 7 es un portátil perfecto para el trabajo. Es ligero, de tan solo 8.98 milímetros de grosor. Cuenta con un gran diseño y buenas prestaciones. Un detalle interesante de este dispositivo es que cuenta con conectvidiad 4G LTE, lector de huellas dactilares y Windows 10 Home. Todo esto acompañado por un procesador Intel Core i7 con 8 GB de Memoria RAM, pantalla Full HD de 14 pulgadas y hasta 10 horas de autonomía. Todo esto por un precio de 1.700 euros.

Para los más jugones: Acer Nitro 5

Acer Nitro 5

Por supuesto, para los jugones también hay un portátil seleccionado. Hablamos del Acer Nitro 5, un equipo con un diseño gamer con acabados rojos y muy buenas prestaciones para juegos. Tiene un procesador hasta Intel Core i7 con nada más y nada menos que hasta 16 GB, que son ampliables hasta 32 GB DDR4 y con una memoria de 512 GB SSD o 1 TB de disco duro. Su gráfica es una NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti con 4 GB de memoria dedicada. El equipo cuenta con Windows 10 como sistema operativo y tecnología Acerboost para los ventiladores y evitar el sobrecalentamiento. Su autonomía es de unas 2 horas. ¿Su precio? Desde los 800 euros para la versión más básica.

Para estudiantes: Acer Chromebook 13

Terminamos con un portátil perfecto para los estudiantes. El Acer Chromebook 13. Su principal característica es que cuenta con Chrome OS, un sistema operativo de Google para portátiles donde se centran en la productividad y sincronización, ya que puedes enlazarlo con tu cuenta de Google desde el móvil y sincronizar archivos en la nube. El Acer Chromebook 13 cuenta con un diseño ligero y buenas prestaciones, como una autonomía de hasta 13 horas, pantalla de 13 pulgadas o una Memoria RAM de hasta 4 GB. Otro detalle interesante de este Chromebook 13 es su precio, de unos 300 euros para la versión más básica.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.