5 ofertas de móviles libres Samsung para comprar por Cyber Monday

Hoy lunes y hasta las doce de la noche se estará celebrando en las tiendas virtuales de todo nuestro país la fiesta del Cyber Monday. El Cyber Monday es una prolongación de la ya célebre festividad del Black Friday y se diferencia de ésta en que los productos rebajados pertenecen exclusivamente al sector tecnológico, es decir, al que a nosotros nos interesa. Es por ello que, de buena mañana, vamos a ofreceros 5 ofertas de móviles libres Samsung que puedes comprar durante la jornada del Cyber Monday. ¡Recuerda que solo tienes hasta las doce de la noche de hoy para decidirte!

Hemos ordenado los siguientes móviles libres Samsung en orden de menor a mayor precio.

Samsung Galaxy S9

El hermano ‘pequeño’ de la gama Galaxy que apareció en nuestras vidas allá por el mes de marzo destaca, sobre todo, por su gran pantalla de diseño infinito e inmersivo. Dispone de un tamaño de 5,8 pulgadas y una resolución de 1440 x 2960 píxeles. Cuenta, por cierto, con certificación IP68, perfecto en el caso de que tu móvil suela acabar dentro del agua. Si hablamos del apartado fotográfico, podemos decir que tiene una cámara de 12 megapíxeles, con apertura focal 1,7 y cámara selfie de 8 megapíxeles y misma apertura focal.

Bajo el capó encontramos un procesador Exynos 9810 de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 2,8 GHz, acompañado de una memoria ram de 4 GB y almacenamiento interno de 64 GB. Incorpora batería de 3.000 mAh y reconocimiento de facial, de iris y huellas dactilares. Actualizable a Android 9 Pie.

El Samsung Galaxy S9 puedes comprarlo en la tienda de Phone House a un precio especial de 721 euros.

Samsung Galaxy S8+

Bajamos un escalón con respecto al anterior modelo y nos vamos al hermano mayor de la gama Galaxy (con permiso del Samsung Galaxy Note 8) con este Samsung Galaxy S8+ que podemos encontrar en la tienda de Carrefour a un precio de 500 euros y que apareció en tiendas, por primera vez, en abril de 2017. Un móvil con diseño de pantalla infinita con tamaño de 6,2 pulgadas y resolución 1440 x 2960. Contamos también con certificado IP68. En cuanto a sus cámaras, tenemos una principal de 12 megapíxeles con 1,7 de apertura focal y una selfie de 12 megapíxeles y misma apertura focal.

Su interior alberga un procesador Exynos 8895, velocidad de reloj 2,35 Ghz, memoria RAM de 4 GB y almacenamiento de 64 GB. Lleva batería de 3500 mAh y sistema Android 8 Oreo.

Samsung Galaxy A9

Nos vamos ahora al teléfono más reciente de los que vamos a incluir en la lista, el Samsung Galaxy A9, que apareció en nuestras vidas el pasado 11 de octubre. Un teléfono con pantalla infinita de 6,3 pulgadas y resolución 1080 x 2220. En el apartado fotográfico podemos encontrar nada menos que 4 sensores de cámara: un sensor principal de 24 megapíxeles y apertura focal de 1,7, un gran angular de 8 megapíxeles y apertura focal de 2,4, un teleobjetivo de 10 megapíxeles y apertura focal de 2,4 y un último sensor de profundidad en blanco y negro de 5 megapíxeles y apertura focal de 2,2. Este teléfono tiene un precio en PC Componentes de 500 euros.

Samsung Galaxy A9

Dentro encontraremos un procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 2,2 GHz, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Su batería es de 3.800 mAh y lleva instalado sistema operativo Android 8.0 Oreo actualizable.

Samsung Galaxy A7

Vamos con un gama media a precio bastante interesante, el Samsung Galaxy A7, que apareció en nuestras vidas allá por el mes de octubre de 2018. Un teléfono con buen equilibrio entre lo que cuesta y lo que ofrece, que puedes adquirir ya en la tienda de Amazon a un precio de 269 euros. Un teléfono para amantes de las pantallas grandes, pues contaremos con un panel infinito de 6 pulgadas y una resolución de 1080 x 2220. En el apartado fotográfico, vamos a tener una triple cámara principal: 24 megapíxeles, con apertura focal de 1,7, gran angular de 8 megapíxeles y una apertura focal de 2,4 y un sensor de profundidad en blanco y negro de 5 megapíxeles y apertura focal de 2,2. La cámara selfie, por su parte, tiene 24 megapíxeles y una apertura focal de 2,0.

samsung-galaxy-a7-2018-12

¿Qué podemos contaros con respecto a su potencia? Pues que alberga un procesador Exynos 78885 con una velocidad de reloj de 2,2 GHz, memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento de 64 GB. La batería con la que cuenta este teléfono es de 3.300 mAh.

Samsung Galaxy J6+

Y terminamos nuestro recorrido por los móviles libres Samsung que podéis comprar en este Cyber Monday con el más económico de la lista, el Samsung Galaxy J6+. Este teléfono de gama de entrada de Samsung apareció en las tiendas el pasado mes de octubre de 2018 y cuenta con una pantalla infinita de 6 pulgadas y resolución 720 x 1480 píxeles. En su interior podemos encontrar un procesador Snapdragon 425 con una velocidad de reloj de 1,4 GHz, acompañado de una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno, que podrás aumentar gracias a la inserción de una tarjeta microSD.

galaxy-j6+

En relación a su apartado fotográfico, encontramos una cámara principal dual de 13 megapíxeles y apertura focal de 1,9 más un sensor de profundidad secundario de 5 megapíxeles y una apertura focal de 2,2. Con respecto a la autonomía, tenemos una batería de 3.300 mAh. Este teléfono puede ser tuyo en la tienda de Media Markt a un precio de 200 euros.

Como puedes ver, tienes móviles libres Samsung en el Cyber Monday para todos los gustos, con presupuestos que van desde los 700 euros hasta los 200. Elige el que mejor se adecue a tus necesidades y aprovéchate de estas ofertas que solo estarán vigentes hasta el día de hoy a las 12 de la noche.

Otras noticias sobre... , ,