10 características que marcan la diferencia en el Samsung Galaxy S9

Han pasado 3 meses desde que el Samsung Galaxy S9 fuese ocupando sitio en las estanterías de todas las tiendas especializadas. Un terminal al que volvemos ahora para confeccionar este especial en el que desgranaremos 10 características que marcan la diferencia. ¿Qué es lo que tiene este Samsung Galaxy S9 que puede hacerlo atractivo para el gran público?

Apertura dual

La cámara principal del Samsung Galaxy S9 cuenta con una lente con apertura dual. Esto quiere decir que se va a adaptar a las distintas condiciones de luz que tenga la escena a fotografiar. Tal y como hace nuestra pupila, la cámara se ‘abrirá’ o se ‘cerrará’ según la luz que haya, consiguiendo una imagen más real y nítida.

camara samsung galaxy s9

Mejores fotos a oscuras

La cámara del Samsung Galaxy S9 cuenta con una apertura máxima de foco nunca vista antes en un teléfono, 1.5. Esto quiere decir que podremos decirle adiós al grano en las fotos nocturnas.

Super Slow-mo

¿Te gusta el efecto de cámara lenta? Pues aquí tienes una ‘súper lenta’. Eso sí, solo podrás grabar en HD con este efecto, limitado a 20 disparos por segundo con 0,2 segundos de grabación y 6 segundos de reproducción para cada disparo.

AR Emoji

Convierte tu rostro en un emoticono para así luego compartirlo en redes sociales. ¿Para qué enviar una cara amarilla cuando podemos ser nosotros mismos quienes muestren los sentimientos?

ar emoji

Traducción en tiempo real

Con la función de ‘Live Translation’ podrás traducir, a través de la cámara de fotos, texto en otros idiomas en tiempo real. Solo tendrás que apuntar con la cámara a un texto en inglés, por ejemplo, y el móvil te dirá qué es lo que quiere decir.

Escáner inteligente

Tecnología que combina el reconocimiento facial con el ya conocido escáner de iris de la gama alta de Samsung. De este modo, podrás desbloquear el teléfono con tu rostro incluso si hay poca luz en el ambiente.

samsung galaxy s9

Altavoces AKG con sonido Dolby Atmos

Los altavoces del Samsung Galaxy S9 los ha fabricado el gigante coreano con la ayuda de AKG, marca de productos de audio de contrastada calidad. Además, estos altavoces cuentan con tecnología Dolby Atmos de sonido envolvente con efecto cine.

Pantalla infinita

Ya pocos podemos concebir un gama alta sin que lleve una pantalla digna de su catálogo. Es decir, con pocos marcos, para que la experiencia de visionado sea más inmersiva. En el Samsung Galaxy S9 vemos una pantalla de 5,8 pulgadas y resolución QHD+ que ocupa el 83,6% del total del frontal. Si a esto le sumamos el punto anterior, podremos vivir una experiencia multimedia más enriquecida que con otros terminales.

Nuevos accesorios que mejoran la experiencia

Desde fundas con luces LED para poder ver la hora o algunos mensajes sin necesidad de mirar directamente al teléfono, hasta fundas diseñadas con el mismo tejido con el que se hacen las zapatillas deportivas, pasando por otra que ha recibido la certificación militar de protección para los más patosos de la casa.

10 características que marcan la diferencia en el Samsung Galaxy S9 1

Resistencia al agua y carga inalámbrica

El Samsung Galaxy S9 ha recibido la certificación IP68 por lo que lo hace resistente al polvo y sumergible en agua a un metro de profundidad durante media hora pero, eso sí, en agua dulce. No se te ocurre bañarte con él en la playa. Además, podremos cargarlos mediante una base de carga inalámbrica. Será tan sencillo como llegar a casa y dejarlo encima, sin cables ni historias.

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.