5 teles curvas UHD de Samsung que puedes comprar por menos de 1000 euros

¿Faltan menos de 15 días para el comienzo del Mundial y tú todavía estás sin tele nueva? No hay problema, vamos a echarte un cable. En ocasiones no es nada fácil elegir un televisor nuevo. Son muchas las marcas disponibles y muchas más las características a tener en cuenta. Lo primero que debemos hacer es fijarnos un presupuesto máximo. Porque ya sabemos que en tecnología, como en casi todo, cuanto más azúcar más dulce. Nosotros nos hemos fijado un presupuesto de 1.000 euros.

Pero vamos todavía más allá. Es ideal que podamos delimitar un poco la búsqueda para no volvernos locos. Así que vamos a mirar solo televisores con resolución UHD. Y todavía acotamos más, ya que solo vamos a considerar televisores con pantalla curva. ¿A qué ya no salen tantos modelos en vuestra búsqueda? Pues rematamos filtrando también por marca, ya que solo vamos a tener en cuenta en esta selección los televisores de Samsung. Dicho esto, vamos a repasar 5 modelos curvos con resolución UHD de Samsung que podemos comprar por menos de 1.000 euros.

Samsung NU7305

5 teles curvas UHD de Samsung que puedes comprar por menos de 1000 euros NU7305

Empezamos nuestra selección con el modelo más nuevo que hemos incluido. Se trata de la serie NU7305, uno de los modelos más económicos que ha sido lanzado en 2018.

Forma parte del catálogo de teles curvas UHD de Samsung y está disponible en 49 y 55 pulgadas, ambas dentro del presupuesto marcado. Entre sus características, además de la comentada resolución, tenemos la compatibilidad con el sistema HDR10+.

Cuenta además con la tecnología PurColor, que consigue colores más vivos. También está equipada con UHD Dimming, que divide la pantalla secciones más pequeñas y les aplica ajustes más precisos de color, nitidez y contraste. Y con Auto Depth Enhancer el televisor aplica distintos niveles de contraste a diferentes zonas de la pantalla consiguiendo una mayor sensación de profundidad.

5 teles curvas UHD de Samsung que puedes comprar por menos de 1000 euros NU7305 en salón

Todo ello incluido en un bonito diseño sin marcos, con la pantalla como principal protagonista. No falta el sistema Smart TV de Samsung y una buena conectividad, con 3 entradas HDMI, 2 puertos USB y WiFi integrado.

El Samsung NU7500 tiene un precio oficial de 830 euros en 49 pulgadas y 950 euros en 55 pulgadas.

Samsung MU6225

5 teles curvas UHD de Samsung que puedes comprar por menos de 1000 euros MU6225

Si el modelo anterior no nos gusta, y queremos mantenernos dentro del presupuesto, tendremos que recurrir a modelos de 2017. Como por ejemplo el Samsung MU6225, también disponible en 49 y 55 pulgadas.

Cuenta con resolución UHD, compatibilidad con imágenes HDR, sistema Auto Depth Enhancer y tecnología PurColor. También está equipado con el sistema Smart TV de Samsung.

En cuanto a conectividad, ofrece 3 entradas HDMI, 2 puertos USB y WiFi integrado. Podemos conseguir el Samsung MU6225 en 49 pulgadas con un precio en torno a los 650 euros. El modelo de 55 pulgadas ronda los 800 euros.

Samsung MU6205

5 teles curvas UHD de Samsung que puedes comprar por menos de 1000 euros MU6205

Con un diseño y características muy similares al modelo anterior tenemos el Samsung MU6205. Cuenta con resolución UHD, HDR, mando One Remote y sistema Smart TV con Smart Hub.

Al igual que el modelo anterior, utiliza la tecnología PurColor y el sistema Auto Depth Enhancer. También en conectividad son iguales, con 3 puertos HDMI, dos puertos USB y conectividad WiFi.

Podemos conseguir el Samsung MU6205 en 49, 55 y 65 pulgadas. El modelo de 49 pulgadas ronda los 800 euros, aunque podemos conseguir alguna oferta. El de 55 pulgadas estará en torno a los 900 euros. Pero el modelo más grande, como es lógico, se sale de nuestro presupuesto.

Samsung MU6505

5 teles curvas UHD de Samsung que puedes comprar por menos de 1000 euros MU6505

Un escalón por encima se sitúa el Samsung MU6505. Está disponible en 49, 55 y 65 pulgadas. Pero tendremos que buscar bien para conseguir que nos entre dentro de nuestro presupuesto.

A cambio tendremos un televisor con resolución UHD, compatible con HDR y, lo más importantes, con sistema Active Crystal Color. Este alcanza un 20% más de color y un 25% menos de consumo que un panel LED convencional.

También mejora el diseño, con una trasera en un acabado cepillado mucho más atractiva. No falta el sistema Smart TV de Samsung con control por voz o la función de reconocimiento de fuente automática.

Podemos conseguir el Samsung MU6505 en 49 pulgadas por un precio que ronda los 850 euros. Este llega a nuestro presupuesto máximo de 1.000 euros si queremos el modelo de 55 pulgadas.

Samsung MU9005

5 teles curvas UHD de Samsung que puedes comprar por menos de 1000 euros MU9005

Si somos rápidos y aprovechamos la liquidación por fin de existencias de algunas tiendas, podremos hacernos con una de las mejores teles curvas UHD de Samsung sin salirnos del presupuesto. Hablamos de la Samsung MU9005.

Este modelo se sitúa en lo más alto de los modelos no QLED del año pasado. Ofrece un elegante diseño prácticamente sin marcos, con una trasera en negro cepillado y con sistema de ocultación de cables.

Además, incorpora la tecnología HDR1000, con la que consigue un brillo máximo de hasta 1.000 nits. También está equipada con Active Crystal Color, tecnología Ultra Black para los reflejos y sistema Peak Illuminator para mejorar las escenas oscuras.

5 teles curvas UHD de Samsung que puedes comprar por menos de 1000 euros MU9005 trasera

Incluso tiene incluido el módulo de conexiones externo One Connect. En resumen, un completo televisor que hereda muchas de las características de la gama alta. Nosotros hemos localizado el Samsung MU9005 en 49 pulgadas con un precio de 800 euros en una tienda de total confianza. Pero, como os decíamos, tendremos que «googlear» un poco para localizar una buena oferta.

Y hasta aquí nuestra selección de 5 teles curvas UHD de Samsung que podemos comprar por menos de 1000 euros. Así que ya sabéis, no esperéis más para poder disfrutar del mundial con la mejor calidad de imagen.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.