sangean dpr64

Este concurso está dirigido a los amantes de la radio FM y a los que quieren escuchar la radio digital DAB del futuro. Y es que esta radio portátil Sangean DPR-64 funciona tanto para unos como para otros. Es compatible con ambos formatos que conviven hoy en día en España.

Si eres de los que sigue pegado a la radiofórmula FM, los boletines horarios de noticias, las tertulias radiofónicas o los programas de fútbol del fin de semana, esta radio es para ti. Si quieres probar el formato del futuro DAB digital y las pocas emisoras que funcionan en España con este sistema, también puedes hacerlo con esta Sangean DPR-64. Una radio pequeña que podrás llevar de viaje a cualquier parte.

El regalo del concurso que arranca hoy lunes y concluye el próximo viernes está valorado en 90 euros. Puede ser un buen regalo de cara a las próximas Navidades. Para ese padre o madre, cuñado, hermano o tía que sigue la radio cada día.

Y conseguir esta radio es tan fácil como siempre. Sólo hay que seguir las redes sociales de tuexperto.com y del distribuidor de Sangean en España (Gaplasa) desde la caja de AQUI ABAJO. Recuerda que incluso si ya nos sigues tienes que clicar desde esta caja para que podamos contabilizar tu participación.

concurso radio digital Sangean DPR-64

Recuerda leer las bases del concurso que aparecen en la caja donde pone «Términos y condiciones». Y, como decimos siempre, suerte a todos los participantes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.