Portátiles y monitores de Acer en oferta en Carrefour y PcComponentes por Cyber Monday

Superada la fiebre del Black Friday, ahora toca ocuparnos de otro asunto que también tiene que ver con las ofertas: el Cyber Monday. Hoy infinidad de tiendas online han puesto a disposición de sus clientes una nueva tanda de ofertas y descuentos que se alargarán durante toda la jornada de hoy.

¿Estabas pensando en comprar un monitor o un portátil de la marca Acer? Pues este también es tu día. Hoy hemos recopilado unas cuantas ofertas interesantes para adquirir monitores y portátiles a través de tiendas como PC Componentes o Carrefour. Si el Black Friday te ha sabido a poco, aquí tienes otras propuestas suculentas para saciar tu sed de descuentos.

acer swift 3

Acer Swift 3

Este Acer Swift 3 que vende en oferta PC Componentes durante el Cyber Monday es un ordenador portátil que ha sido reacondicionado, lo que nos indica que es de segunda mano y que ha sido adaptado para funcionar de nuevo. ¿Qué ganamos a cambio? Pues llevarnos un buen portátil, pero a un precio interior de lo que nos costaría uno a estrenar. Este modelo, por ejemplo, sale a 595 euros, en lugar de los 685 euros habituales. Estamos ante un 13% de descuento.

Lleva integrado un procesador AMD Ryzen 5 2500 U (2.0 GHz, 2 MB) y funciona a través de un memoria RAM 8 GB DDR3L, con un disco duro de 256 GB SSD. La tarjeta para los gráficos es una AMD Radeon Vega Graphics. Consta, además, de una pantalla LED de 15,6 pulgadas FullHD (1920 x 1080 píxeles).

acer predator monitor

Acer Predator XB271HU

Este monitor es especial para gamers y puedes encontrarlo en oferta durante el Cyber Monday en PC Componentes. Hablamos del flamante Predator XB271HU con pantalla LED de 27 pulgadas WQHD IPS. Lo cierto es que tiene un tamaño impresionante, con el que los jugones tendrán ocasión de disfrutar de una experiencia estupenda.

Esta IPS tiene una diagonal de 68,6 cm y un brillo de 350 cd/m2. Con una resolución de 2560 x 1440 píxeles 4K Ultra HD, es capaz de ofrecer un tiempo de respuesta de 4 ms. Tiene, además, un ángulo de visión horizontal y vertifical de 178º y una relación de aspecto nativa 16:9. El monitor está a la venta por 560 euros, en lugar de 622. Es un 11% de descuento.

acer

Portátil Acer A515-51-53QA

Si buscabas un portátil que no resulte excesivamente caro, pero que pueda ofrecerte una buena capacidad, échale un vistazo a esta oferta que te propone Carrefour para el Acer A515-51-53QA. Se trata de un portátil equipado con un procesador Intel Core i5-7200U, una memoria RAM de 8 GB y un disco duro de 1 TB. Funciona con Windows 10 Home y dispone de una pantalla de 15,6 pulgadas. Si quieres hacerte con él lo tienes por 500 euros, en lugar de los 600 que costaba fuera del Cyber Monday.

acer

Portátil Acer Aspire ES1-132-C90L

¿Buscando un portátil súper sencillo? Pues en este caso, también estaremos de suerte, porque hay un portátil Acer en oferta en Carrefour durante el Cyber Monday. Se trata del Acer Aspire ES1-132-C90L que recomendaríamos, única y exclusivamente, a aquellos que vayan a hacer un uso puramente testimonial del equipo.

En el corazón del ordenador encontramos un procesador Intel Celeron N3350, 2 GB de memoira RAM y un disco duro con tan solo 32 GB de capacidad. La pantalla tiene 11,6 pulgadas y el sistema operativo elegido para la ocasión también es Windows 10. A pesar de eso, estamos ante un dispositivo súper sencillo, que no resultará útil para aquellos que tengan que hacer un uso intensivo del ordenador. Su precio lo dice todo. Puedes quedártelo por 170 euros en lugar de 200.

monitor acer

Monitor Gaming Acer H277HUSMIPUZ

Veamos ahora un monitor que es perfecto para jugones y para usuarios tremendamente exigentes con la calidad de las imágenes y los gráficos que manejan. Se trata de una oferta vista hoy, durante el Cyber Monday, en Carrefour. Este monitor Acer H277HUSMIPUZ está pensado de manera específica para jugones, porque cuenta con una pantalla de 27 pulgadas, con una diagonal de 68,58 centímetros.

La pantalla funciona a través de la tecnología IPS y disfruta de una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Consta de un brillo de 350 cd/m2 y de un contraste dinámico 100M:1. El ángulo de visualización disponible, tanto en vertical como en horizontal, es de 178 grados. No cuenta con funciones táctiles, pero presenta un tiempo de respuesta de 4 milisegundos.

Los que quieran hacerse con esta oferta, deben saber que este monitor de Acer les saldrá por 434 euros, en lugar de los 486 que cuesta habitualmente. Si bien no se trata de una oferta muy cuantiosa, si estabas pensando en adquirir un monitor como este, vale la pena no dejar escapar la oportunidad.

Portátil Acer Swift 3 

Portátil Acer Swift 3

Veamos ahora otro de los portátiles que Carrefour tiene en promoción durante este Cyber Monday. Se trata del Acer SF314-52G-50B3, un dispositivo que se planta con un procesador Intel Core i5-8250U y combina su rendimiento con 8 GB de memoria RAM, un disco duro de 256 GB y una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX150, con 2 GB exclusivos para los gráficos.

La pantalla es de 14 pulgadas y está bien, aunque si necesitas trabajar mucho tiempo, quizá necesites un área de trabajo superior. Sea como sea, debes saber que este Acer Swift disfruta de Windows 10 como sistema operativo. Si quieres adquirirlo durante este Cyber Monday en Carrefour, puedes conseguirlo por 700 euros en lugar de 900, lo que significa que te ahorras nada más y nada menos que 200 euros.

monitor acer

Monitor Gaming Acer Z321QBMIPH

Aquellos que estén dispuestos a gastar un poco más en su próximo monitor, pero que a la vez quieran aprovechar una de las ofertas del Cyber Monday, deben saber que en Carrefour hay otra oferta interesante. Se trata del Acer Z321QBMIPH, un monitor para jugones con una impresionante pantalla de 31,5 pulgadas. Se trata, además, de una pantalla curva, con una diagonal de 80,01 centímetros.

La resolución alcanzada por este monitor es de 1920 x 1080 píxeles, con un brillo de 300 cd/m2 y un contraste dinámico 100M:1. El ángulo de visualización horizontal y vertical alcanza los 178º y el nivel de respuesta es de 4 milisegundos. Es importante señalar, por otra parte, que este monitor no es táctil. Si estabas buscando algo así, será mejor que te decantes por otras opciones, aunque en Carrefour durante este Cyber Monday no las hemos encontrado.

 

En cualquier caso, si ya te has decidido, debes saber que durante unas horas este monitor Acer Z321QBMIPH estará a la venta 788 euros, en lugar de los 875 euros que cuesta habitualmente. Se trata de un descuento de casi cien euros, que no encontrarás en tiendas físicas, porque solo está disponible online.

 

 

Otras noticias sobre... , , , , ,