Samsung Galaxy S9

Nada más entrar en su web te lo advierten. Solo quedan tres días para que disfrutes de las mejores ofertas de Samsung en este Black Friday 2018. Si compras los artículos desde la página oficial el envío será gratuito y la devolución también gratuita dentro de un plazo de 14 días. Tenemos productos para todos los gustos, desde televisores hasta lavadoras, pasando por microtarjetas SD. Pero aquí nos vamos a centrar en los móviles y gadgets que tenemos en oferta. ¡Atento porque esto viene cargadito!

Samsung Gear S3 Frontier

samsung-gear-s3

Un smartwatch para los más aventureros con pantalla 1,3 pulgadas Super AMOLED, conexión Bluetooth y resistente al agua. Podrás responder o rechazar llamadas, o hacer scroll en los correos con el diseño de bisel giratorio. Y por supuesto, GPS integrado para el seguimiento de tu deporte favorito. Para el Black Friday tiene un precio de 200 euros y su precio normal en tiendas es de 350 euros.

Samsung Galaxy S9+

5 mejoras que esperamos ver en el Samsung Galaxy S10 con respecto al S9

El Samsung Galaxy S9+ cuenta con una cámara con doble apertura variable que se adapta a la luz que haya en el ambiente. Además, pantalla infinita de 6,2 pulgadas, una densidad de 529 píxeles por pulgada, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además, gracias a sus altavoces AKG con sistema Dolby Atmos te proporcionará una experiencia envolvente. Este teléfono tiene un precio en oferta de 800 euros (antes 950 euros).

Samsung Galaxy S8

samsung galaxy s8

Si prefieres un terminal más económico pero que sigue siendo bastante gama alta, puedes decantarte por el Samsung Galaxy S8. Con este teléfono vas a ahorrarte 300 euros en su precio original gracias al Black Friday y podrás llevártelo a casa por 400 euros. Con pantalla infinita, cámara trasera de 12 megapíxeles y selfie de 8 megapíxeles, procesador de 10 nanómetros con Inteligencia Artificial y certificado IP68 contra el polvo y el agua. Además, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Samsung Galaxy A6+

Samsung Galaxy A6+ 2018, lo hemos probado

Y terminamos nuestro recorrido por un gama media con un precio muy interesante, 230 euros (antes su precio era de 270). Dispone de diseño con pantalla infinita, cámara frontal de 24 megapíxeles y apertura focal 1.9 y modo retrato en vivo, desbloqueo facial, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.