Consejos de Samsung para sacar mejores fotos con el Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 es uno de los dispositivos más poderosos del mercado. Y eso con un cuenta con el sistema de doble cámara que se ha puesto tan de moda en los últimos tiempos. El actual buque insignia de Samsung, junto a su hermano el Samsung Galaxy S8+, disfruta de un único sensor de 12 megapí­xeles.

La cámara en cuestión destaca porque además de ser buena, tiene un funcionamiento bastante básico. Esto significa que cualquier persona, por mucho que sea aficionada (o ni tan siquiera eso), puede tomar imágenes en una calidad estupenda. Nosotros hemos comprobado su funcionamiento.

Sin embargo, la misma cámara fotográfica es una herramienta perfectamente válida para usuarios más expertos. Sobre todo porque incluye un Modo Pro con el que el que podremos jugar un poco más. Y esto hará las delicias de aquellos que sí­ saben lo que tienen entre manos.

No son pocos los usuarios – aficionados e incluso profesionales – que usan este smartphone para sus creaciones. Lo hacen porque saben que los resultados son francamente buenos. Y estas tecnologí­as, aunque vayan a un móvil pegadas, han evolucionado mucho en los últimos años.

Ahora la compañí­a Samsung acaba de publicar una serie de ví­deos en YouTube. En estos muestra y destaca algunas caracterí­sticas de la cámara fotográfica del Samsung Galaxy S8. Si quieres descubrir estos consejos y ponerlos en práctica, no tienes más que seguir leyendo y viendo estos ví­deos.

Samsung Galaxy S8, fotos con muy poca luz

¿A quién no le ha pasado? Quieres hacerle una foto a tu hijo mientras duerme, pero no hay manera de que en condiciones de tanta oscuridad salga una foto decente. El Samsung Galaxy S8 es un móvil especialmente indicado para hacer fotos en escenarios muy poco iluminados.

Esto es gracias la lente F1.7 y a los 1.4µm, que aportan más luz si no hay suficiente. De este modo, tu foto no será un borrón negro. Aparecerá justo lo que ves en la realidad.

Capturas con diferentes perspectivas

La cámara del Samsung Galaxy S8 da mucho juego. Tanto es así­ que puedes realizar capturas desde diferentes perspectivas. Y si quieres, jugar con el enfoque selectivo. Podrás captar la profundidad del campo después de haber hecho la foto y tendrás la oportunidad de enfocar de cerca, de lejos o en formato panorámico.

Stickers y máscaras

Los stickers y las máscaras ya no son patrimonio exclusivo de Snapchat o de Facebook. Dentro de la aplicación de la cámara podrás acceder a un amplio surtido de stickers y máscaras para divertirte con tus selfies y pasar un buen rato. Basta con ponerse delante de la cámara y, a continuación, pulsar en la sección de máscaras. ¡Inserta la que más te guste!

Disparos de experto

Ya te hemos contado que la cámara del Samsung Galaxy S8 tiene un Pro Mode, una especie de modo experto con el que podrás hacer tus capturas un poco más sofisticadas. Desde los controles, solo tienes que activar el modo y a continuación manipular los distintos parámetros: reducir el ISO, reducir la velocidad de captura, etcétera.

Intercambio rápido entre cámaras

Una de las cosas que más rabia dan cuando activas la cámara de tu móvil para hacer una foto a tu gato, es que esté en modo selfie. Por suerte, con el Samsung Galaxy S8 esto tiene una solución muy rápida. Solo tendrás que deslizar el dedo sobre la pantalla. ¡Y listo!

Traduce a través de Bixby Vision

Otra cosa interesante que hace la cámara del Samsung Galaxy S8: conectarse con Bixby Vision para sacarnos de un apuro en cuestiones de idioma. Le sacarás muchí­sima utilidad cuando estés en un restaurante y no sepas qué demonios pueden ser las bratkartoffeln.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.