esfera liga samsung

La compañí­a coreana Samsung acaba de hacer oficial una nueva esfera para sus smartwatches Samsung Gear 2, Gear 3 y Gear Sport. Se trata de una esfera interfaz que proporcionará a los usuarios información completa y detallada de la clasificación y jornada en curso de La Liga Santander. Además, la propia esfera dispondrá de una cuenta atrás para que el usuario del smartwatch sepa, con total exactitud, cuánto queda para la jornada siguiente.

Futboleros, la nueva esfera de Samsung es lo vuestro

Si el usuario pulsa en cualquier punto de la nueva esfera de La Liga de Santander accederá a una nueva pantalla. En esta nueva pantalla, el aficionado encontrará información de los partidos ya jugados, los ganados y los goles a favor. Por otro lado, si pulsamos en los extremos del reloj, podremos navegar de un lado a otro de la clasificación y visualizar cualquier equipo para poder ver, en detalle, todas sus estadí­sticas de liga. En caso de que el usuario se encuentre mirando un equipo que, en ese momento, se encontrase disputando un partido de liga, se podrá conocer toda la información de dicho encuentro en tiempo real, tan solo presionando la opción ‘En Juego’.

esfera liga samsung 2

Contando con estas especificaciones, el usuario podrá conocer, en todo momento y de modo rápido y sencillo, todos los partidos que se estén celebrando en el momento de la consulta, y navegar por todos ellos  para tener información según va sucediendo.

Samsung Gear Sport, smartwatch para la salud

Samsung Gear Sport es el último reloj inteligente que ha lanzado la compañí­a asiática. Un reloj de diseño elegante y práctico, con un diseño minimalista, bisel circular, con una pantalla Super AMOLED de 1.2 pulgadas y una interfaz de usuario mejorada con respecto a anteriores modelos de smrtwatch. Esta interfaz facilita al usuario ver la información de modo claro y ní­tido incluso cuando éste se encuentra en movimiento. Un reloj que ha sido fabricado con la idea de que sus usuarios logren las metas de salud y bienestar que se hayan marcado, además de recibir alertas de control nutricional, además de recomendaciones de actividad, incluso cuando están sin conexión a Internet.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.