Unos renders muestran claves del iPad Pro 2018 que está al llegar

Apple ya ha anunciado un nuevo lanzamiento para este mes de septiembre. ¿Nuevos iPhones? ¿Nuevo iPad? ¿Nuevo Apple Watch? La incógnita todavía sigue en el aire, pero las filtraciones no descansan y continuamos viendo imágenes, características o renders de los próximos dispositivos de la americana. La última filtración tiene que ver con el supuesto iPad Pro de 2018, uno de los candidatos a presentarse en el evento de Apple. Unos renders detallan su diseño y algunas características.

Antes de comentar las imágenes es importante resaltar que se tratan de renders creados. Se hacen a partir de los rumores y filtraciones, por lo que puede que este sea el diseño final, o que cambie totalmente. En las imágenes vemos un iPad con una forma cuadrada y marcos un poco más anchos de lo habitual. Nos recuerda a la línea de diseño del iPhone SE. La parte trasera contará con una lente y flash LED, así como el logotipo de Apple. En la zona inferior lo que parecen unos pines para conectar la Smart Case.

Un frontal sin marcos ni Touch ID

En cuanto al frontal, se puede ver una pantalla sin apenas marcos en la zona superior e inferior y con esquinas redondeadas en la pantalla. No tenemos lector de huellas, así que es probable que el iPad Pro de 2018 venga con Face ID, al igual que el iPhone X. Eso sí, hace unos días vimos una filtración donde se desvelaba un posible lector de huellas en la zona trasera, pero no vemos nada en estos renders.

Un vídeo que acompaña a las imágenes deja ver los cantos de aluminio del iPad. Podemos ver el conector para carga, pero no hay rastro del conector para auriculares. El botón de encendido seguirá estando en la parte superior.

Apple tiene previsto un lanzamiento para el día 12 de septiembre donde posiblemente presenten este iPad. Estaremos atentos a futuras filtraciones y novedades de la Tablet de gama alta de Apple.

Vía: SlashLeaks.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.