Lenovo proporcionará PC y monitores Legion para gamers profesionales de eSports

Lenovo y Ubisoft han anunciado un acuerdo para que Lenovo Legion sea patrocinador oficial de ordenadores y monitores de la Liga Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Pro de Ubisoft y Majors en todo el mundo. De este modo, desde esta primavera y hasta la próxima del año que viene, algunos de los jugadores más reconocidos de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege dispondrán de los equipos gaming más potentes de la compañía asiática.

El acuerdo incluye además invitaciones para que los seguidores puedan unirse a una serie de concursos, así como un juego exclusivo en Lenovo Legion que podrá desbloquearse mediante un reto. Hay que destacar que los ocho mejores equipos de la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six se han enfrentado durante este fin de semana en las finales de la temporada 7, que arrancó a primeros de marzo de 2018. Esta temporada es la última que ha mantenido el formato original de tres meses. A partir de ahora, tal y como se anunció en enero, habrá un nuevo formato de competición cada seis meses, que se estrenará en junio con la temporada ocho.

Lenovo Ubisoft

Los mejores equipos Lenovo en manos de profesionales de eSports

Lenovo proporcionará a los equipos Tom Clancy’s Rainbow Six Pro ordenadores capaces de asegurar a los jugadores rendimiento y potencia. Entre los modelos elegidos se encuentran la torre Lenovo Legion Y720, equipada con procesadores Intel i7 de séptima generación y gráfica hasta NVIDIA GeForce GTX 1070. Los jugadores también podrán echar mano de los portátiles Lenovo Legion Y720 y Y520. Ambos con procesadores Intel Core de 7ª generación y hasta Hasta 16 GB de RAM.

Lenovo

El monitor gaming Lenovo Legion Y25f, por su parte, proporcionará a los gamers una buena visibilidad durante las partidas. Ofrece un tamaño de 24,5 pulgadas y una resolución Full HD. Asimismo, dispone de una tasa de refresco de 144 Hz, para imágenes nítidas sin casi distorsión, y un brillo de hasta 400 nits. Esto significa que se puede jugar al aire libre sin que el sol moleste en ningún momento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.