5 claves del portátil gaming Lenovo Legion Y720

Lenovo vuelve a destacar en el sector de los ordenadores especí­ficos para gaming con su portátil Lenovo Legion Y720. Se trata de un equipo compatible con gráficos 3D y que cuenta con un procesador Intel Core de 7ª generación, además de una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1060.

A continuación hacemos un repaso a las caracterí­sticas clave del portátil Legion Y720 de Lenovo.

1. Gráficos potentes y ví­deo a 60 fps

El ordenador portátil Lenovo Legion Y720 está especí­ficamente diseñado para una óptima experiencia gráfica en los juegos. Para lograrlo, incorpora una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1060. Cualidades que no solo permiten disfrutar de los juegos con las especificaciones gráficas al máximo, sino que también permite disfrutar de la realidad virtual.

También podremos disfrutar de gráficos hasta a 60 fotogramas por segundo. Además, existe la opción de jugar en una resolución QHD o 4K.

2. Potencia y rendimiento

Este portátil de Lenovo cuenta con un procesador Intel Core i7-7700HQ, que garantiza muy buen rendimiento. Además, se puede adquirir con un almacenamiento opcional de 1 TB mediante puerto PCI-Express. Es decir, una amplia memoria con un funcionamiento realmente ágil para reducir los tiempos de carga de los juegos instalados en él.

El sobrecalentamiento es uno de los problemas principales en los equipos de gaming, y en este caso Lenovo lo corrige con un eficaz sistema de refrigerado. Este se compone de ventiladores metálicos y conductos de ventilación traseros. También su diseño ayuda a disipar el calor.

Lenovo Legion Y720

Pantalla 15,6 pulgadas, FHD de 1920 x 1080
Memoria interna Hasta 1 TB
Procesador y memoria RAM Intel Core i7-7700HQ, 16 GB RAM
Baterí­a Polí­mero de Litio, 4 celdas
Sistema operativo Windows 10 Home 64
Conexiones Bluetooth 4.1, ThunderBolt, USB 3.0, HDMI
Diseño Metal, teclado retroiluminado
Dimensiones 135.4 x 62.2 x 7.9 milí­metros (150 gramos)
Funciones destacadas Lenovo Nerve Center, sonido Dolby Atmos, compatible con realidad virtual
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 1600 euros

3. Diseño más que llamativo

La carcasa del Lenovo Legion Y720 es totalmente metálica y está diseñada para resistir los efectos del desgaste y el deterioro el juego continuo. Su seña de identidad es el logotipo iluminado de la Y en color rojo.

lenovo legion y720 teclado

Además, tendremos la posibilidad de adquirir el ordenador con un teclado retroiluminado rojo o RGB. El teclado se puede configurar totalmente a nuestro gusto, aumentando o reduciendo el brillo en cualquier combinación de colores.

La pantalla del ordenador es de 15,6 pulgadas, de tipo IPS AntiGlare y resolución Full HD (1920 x 1080 pí­xeles).

4. Lenovo Nerve Center

Otro elemento clave del Legion Y720 es la función de personalización a través del Lenovo Nerve Center. Este sistema nos ayuda a configurar todos los ajustes según los gustos de cada usuario.

A través del Lenovo Nerve Center podremos, por ejemplo, ajustar parámetros de iluminación del teclado para las partidas nocturnas o personalizar la configuración de audio del equipo. También concretar qué servicios tienen prioridad en el ancho de banda. Un programa necesario para evitar el lag y otros problemas de los juegos online.

5. Sonido Dolby Atmos y otros datos multimedia

lenovo legion y720 frente

El portátil Lenovo Legion Y720 incorpora el sistema de sonido Dolby Atmos, capaz de generar experiencia de audio envolvente a través de los auriculares. El jugador tiene la impresión de estar en un espacio tridimensional. Por otra parte, el ordenador es compatible con realidad virtual.

En cuanto a las conexiones, hay que destacar que el ordenador Lenovo Legion Y720 tiene un puerto HDMI y un puerto USB 3.0. Además, cuenta con una conexión Thunderbolt.

El equipo también es compatible con XBox One Wireless Controller, en caso de querer jugar con mando y no con el teclado integrado.

Precios y disponibilidad

El portátil Lenovo Legion Y720 se puede adquirir por unos 1600 euros, tanto en tiendas de distribuidores como en la web de Lenovo. El precio final varí­a según los añadidos opcionales.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.