Samsung Galaxy S Light Luxury, principales características

Samsung acaba de anunciar en China una nueva versión del Samsung Galaxy S8 bautizada como Galaxy S Light Luxury. Aunque ambos terminales cuentan con el mismo diseño, el nuevo modelo presentado llegará con especificaciones más recortadas. Asimismo, estará disponible en dos nuevos colores: rojo burdeos y negro noche, combinados con marcos de aluminio con la misma tonalidad. El teléfono se entregará con auriculares AKG en la caja, al igual que el S8.

El nuevo Samsung Galaxy S Light Luxury tiene un diseño prácticamente idéntico al Galaxy S8. Una pantalla infinita que se curva ligeramente y una parte trasera en cristal en la que hay espacio para la cámara, el lector de huellas dactilares y el flash. Un poco más abajo luce protagonista el logo de la compañía. El tamaño del panel sigue siendo el mismo que el del Galaxy S8, 5,8 pulgadas. Eso sí, la resolución ha bajado hasta las Full HD+ (2.240 x 1.080 píxeles).

Samsung Galaxy S Light Luxury

Dentro del S Light Luxury hay espacio para un procesador Qualcomm Snapdragon 660, un chip de ocho núcleos que estará acompañado de 4 GB de memoria RAM y de 64 GB para el almacenamiento interno. Este espacio puede ampliarse mediante el uso de tarjetas microSD. En lo que respecta al apartado fotográfico, el nuevo terminal cuenta con un sensor principal de 16 megapíxeles con flash LED y estabilizador. El sensor frontal para selfies tiene una resolución de 8 megapíxeles. Hay que señalar que también dispone de certificación IP68, asistente Bixby o sensor de iris. Lo que no lleva integrado es un sensor para la frecuencia cardíaca.

Por lo demás, el nuevo dispositivo también equipa una batería de 3.000 mAh con carga rápida y carga inalámbrica. Además, está gobernado por Android 8, la última versión de la plataforma móvil de Google. Esta previsto que el S Light Luxury esté disponible únicamente en China. Al parecer, no aterrizará en otras partes del mundo. Las prereservas ya han comenzado en el país a un precio (hasta el 1 de junio) que ronda los 550 euros. Se puede adquirir a través de JD.com, uno de los principales minoristas online de China.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.