Lenovo Legion Y25f, monitor gaming Full HD con HDR

Tan importante para el gamer es tener un buen equipo como el poseer una gran pantalla para que la experiencia del juego sea completamente inmersiva. Y no hablamos de la realidad virtual. Hablamos de sentir en primera persona la emoción del juego gracias a una rápida respuesta de pantalla. No hay nada más frustrante que jugar a un juego de disparos con retrasos, latencias, poco brillo… Una experiencia que no satisface a ninguno jugón. Es por ello que comprar un monitor adecuado supone una tarea obligatoria hasta para el jugador menos experimentado. Aquí­ entra en escena el nuevo Lenovo Y25f, un monitor especialmente diseñado para el videojuego, con resolución Full HD y HDR. Este monitor ha sido  presentado junto a los 4 nuevos ordenadores sobremesa de Lenovo, ideales también para el gamer tanto principiante como avanzado.

Lenovo Legion Y25f, pantalla brillante y de gran tamaño

El anuncio de esta nueva pantalla ha tenido lugar en la feria Gamescom 2017. Este nuevo monitor de Lenovo, el Legion Y25f posee unas caracterí­sticas que lo hacen idoneo para el amante de los videojuegos. Por un lado tenemos lo que se ve. Y lo que se ve es una pantalla casi sin marcos, con un tamaño de 24.5 pulgadas y resolución Full HD. Su frecuencia de actualización, 144 Hz, ofrece unas imágenes sin distorsión. Y que la imagen sea clara es algo definitorio a la hora de elegir un monitor u otro.

lenovo legion y25f

Además, con la nueva capacidad HDR, ofrece hasta 400 nits de brillo. Esto quiere decir que con esta pantalla podrás jugar al aire libre, sin que el brillo del sol te moleste. ¿Tienes el monitor cerca de la ventana de la habitación? ¿Sueles tener iluminada tu estancia y esto imposibilita que puedas jugar de manera adecuada? Pues el nuevo Lenovo Legion Y25f puede ser tu solución. Los nits de brillo hacen que la pantalla sea brillante y no necesite de ambientes tenuos para poder verse con calidad superior.

Otro buen punto a tener en cuenta en la compra de este monitor Lenovo Legion Y25f es que carece, prácticamente, de marcos. Los juegos en este monitor no van a encontrarse enmarcados de modo alguno. Así­, la experiencia de jugabilidad va a convertirse en algo mucho más disfrutable.

Tiempo de respuesta rápido

Si sueles jugar online, este nuevo Lenovo Legion Y25f va a responder del modo en que tú quieres que sea. Y esto es porque la pantalla posee un tiempo de respuesta tremendamente rápido: tan solo 1 ms que permitirá a los jugadores dispararse entre ellos sin latencia, lags o retrasos. No existe nada más frustrante para un jugador de Shoot’Em Ups que disparar sobre un objetivo y que la imagen no corresponda a los movimientos que efectuamos. En este Lenovo Legion Y25f, tal y como asegura la marca, esto no ocurrirá. Es por ello un monitor especialmente dedicado a jugones de videojuegos con mucha acción y movimiento en pantalla.

lenovo legion y25f

En cuanto a la personalización de este nuevo Lenovo Legion Y25f, el usuario podrá ajustar su altura e inclinación. Además, cuenta con un cómodo gancho para que el jugador coloque sus auriculares y así­ los tenga siempre a mano, en todo momento.

Así­ que ya sabes. El nuevo Lenovo Legion Y25f puede ser un monitor a tener en cuenta. Y varios son los aspectos que nos hacen pensar eso. Una pantalla grande, brillante… Un tiempo de respuesta veloz que lo hace  idoneo en juegos en lí­nea… Una apuesta que puede ser segura si piensas cambiar de pantalla.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.