La línea de portátiles ultradelgados Acer Swift están pensados para ofrecer la máxima versatilidad en equipos que requieren de una gran movilidad, ya sea por motivos laborales o de ocio. Hay usuarios que no paran de viajar mientras trabajan y necesitan un buen ordenador que sea liviano y que no escatime en prestaciones para poder ejecutar todas sus tareas. Esta gama de Acer consta de 4 modelos distintos, cada uno de ellos con prestaciones que van dirigidas a determinados usuarios con necesidades y economías distintas.
Por ello, vamos a desgranar para ti qué ofrecen estos 4 portátiles ultradelgados de Acer Swift para que así tengas una idea general de lo que vas a encontrarte. ¿Quieres comprarte un Acer Swift y no sabes cual? Pues sigue leyendo.
Acer Swift 7
Comenzamos nuestro viaje con el Acer Swift 7. Como decíamos al principio, una seña característica de la gama Acer Swift es lo delgada y ligera que es. Y en el Acer Swift 7 nos vamos a encontrar con un equipo cuyo grosor no llega a los 10 milímetros. A esto hay que añadirle un cuerpo construido en aluminio, con interior dorado y exterior en negro mate. Además integra en su diseño unas esquinas redondeadas y unos bordes biselados en el panel táctil del teclado que le confieren un aspecto muy elegante y moderno.
Entre sus principales características, destaca una pantalla IPS y Full HD de 13.3 pulgadas, procesador Intel Core i5 de séptima generación, memoria RAM de 8 GB y disco duro SSD de 256 GB. Además de todo esto, incluye el nuevo Windows Hello, un nuevo método de inicio de sesión sin contraseñas, hasta 9 horas de batería continua, un rendimiento inalámbrico superior gracias a la tecnología 802.11ac MU-MIMO y un sonido envolvente con tecnología Dolby AudioTM Premium y Acer TrueHarmonyTM.
En la tienda de El Corte Inglés puedes adquirir este terminal a un precio de 941 euros.
Acer Swift 5
Le toca el turno ahora al portátil ultraligero Acer Swift 5, un equipo que tiene un peso de 970 gramos, lo que lo hace ideal para llevarlo encima a cualquier lugar. Ello no quiere decir que nos encontremos ante un equipo frágil pues Acer ha tenido a bien construirlo con materiales robustos aunque livianos como el magnesio y el litio.
Al igual que en el anterior Acer Swift 7, en este modelo podremos seguir disfrutando de tecnología Dolby de audio envolvente además de tecnología inalámbrica 802.11ac y MIMO 2×2, un estándar de conexión WiFi que ofrece mayor velocidad.
Además podemos elegir, en esta gama, entre 3 modelos distintos, cuyos procesadores van del Intel Core i5 de octava generación al Intel Core i7 de séptima. Además, podremos elegir entre dos tipos de discos duros SSD, según las necesidades de almacenamiento. El usuario optará entre un SSD de 256 GB y otro de 512 GB.
Los tres modelos cuentan con la misma pantalla IPS Full HD de 14 pulgadas, lo que convierte al Acer Swift 5 en un equipo indicado para la edición de fotografía y vídeo. En Amazon tienes disponible a la venta el modelo con procesador i5 de octava generación por un precio de 968 euros.
Acer Swift 3
Seguimos nuestro viaje por los equipos ultradelgados de Acer y le toca el turno al Acer Swift 3 que llama principalmente la atención por disponer de una cubierta de metal en su tapa. El resto del cuerpo también dispone de un bonito diseño metalizado disponible en varios colores como azul o rosa. De entre los 4 modelos que aparecieron en su lanzamiento, nos vamos a centrar en el que está disponible a la venta.
Se trata de un equipo con pantalla IPS Full HD de 14 pulgadas, con procesador Intel Core i5 de octava generación, acompañado de 8 GB de RAM y un disco duro SSD con almacenamiento de 256 GB. Incorpora además lector de huellas para proporcionar al usuario una mayor seguridad al acceder a su equipo además de un teclado retroiluminado para aquellos que necesitan trabajar en ambientes con poca luz.
Este equipo ultradelgado de Acer sigue conteniendo tecnología avanzada MIMO 2×2 para conexiones inalámbricas de alta velocidad y una batería que promete hasta 10 horas de trabajo sin conexión a la red.
Este Acer Swift 3 lo puedes comprar hoy mismo en la tienda de Media Markt por un precio de 850 euros.
Acer Swift 1
Y terminamos el paseo con una parada en el Acer Swift 1. Es la opción más económica de las 4 que hemos visto, muy indicada para usuarios domésticos que no precisen de un ordenador para trabajar sino, simplemente, como un medio para ver sus películas, series, consultar las redes sociales y ejecutar alguna tarea de ofimática que no exija demasiado al equipo.
El Acer Swift 1 es un equipo ultraligero gracias a que su cuerpo está construido en aluminio, de los más livianos que existen. Su interior alberga, como ya decíamos con anterioridad, un procesador que no puede ejecutar juegos pesados o programas de edición de vídeo pero que sí pueden satisfacer tareas de escritura. Se trata de un Intel Celeron N3060 acompañado de una memoria RAM de 4 GB y un disco duro eMMC de 64 GB.
Según la propia marca, el Acer Swift 1 puede aguantar hasta 10 horas sin estar conectado a la red además de disponer de tecnología de audio TrueHarmonyTM, un aspecto a tener en cuenta dado su precio económico.
Este portátil ultraligero Acer Swift 1 para uso doméstico de gama de entrada puede ser adquirido en tiendas de El Corte Inglés a un precio muy interesante de 300 euros.
Esperamos que este especial repaso por los equipos ultradelgados de Acer Swift haya arrojado un poco de luz sobre una decisión tan crucial como es la de comprar un nuevo equipo, tanto para el hogar como para el trabajo.