Los 5 portátiles Acer con mejor autonomía

¿Estás buscando un equipo con buena autonomía para tus salidas y viajes? La batería es una de las características en la que más solemos fijarnos a la hora de comprar un nuevo ordenador, sobre todo si es portátil. Una de las razones es el miedo a que deje de responder a la primera de cambio, y encontrarnos lejos de un enchufe para ponerlo a cargar. Acer cuenta en su catálogo con un gran número de portátiles con buena autonomía. Os dejamos cinco de ellos.

Acer Chromebook 15

El Acer Chromebook 15 se presenta como una gran alternativa para todos aquellos que estéis buscando un portátil multimedia que responda sin problemas durante largas horas. Cuenta con una autonomía para unas 12 horas, según la información de la compañía. No obstante, todo dependerá de la configuración elegida, como por ejemplo del nivel de brillo o del uso general que se le de al equipo. Este modelo ofrece un bonito diseño metalizado y una pantalla IPS de 15,6 pulgadas con una resolución Full HD. Hay que señalar que está gobernado por el sistema operativo de Google Chrome OS, que es rápido y bastante eficiente.

Acer Chromebook 15

Dentro del Chromebook 15 de Acer hay espacio para un procesador Intel Celeron de doble núcleo o Intel Pentium de 4 núcleos. Cualquiera de ellos están acompañado por una memoria RAM de 4 y 8 RAM, así como por 32 ó 64 GB de almacenamiento eMMC. A nivel de conexiones, dispone de tecnologí­a MIMO 2×2, dos puertos USB 3.1 Tipo-C, Bluetooth 4.2, dos USB 3.0 y un puerto HDMI. No falta tampoco en este equipo un lector de tarjetas de hasta 128 GB SDXC y altavoces Harman con tecnología audio Dolby.  Si te interesa, puedes adquirirlo desde 400 euros.

Acer Spin 3

Si te van más los convertibles, el Acer Spin 3 ofrece hasta 12 horas de autonomía, que no está nada mal si sueles viajar a menudo o sales de casa durante bastante rato. Su principal ventaja es que puedes usarlo en modo portátil, o girarlo 360 grados cuando no necesites el teclado para convertirlo en tableta. El panel (táctil) tiene un tamaño de 14 pulgadas con una resolución Full HD. Asimismo, incluye la última generación de procesadores Intel Core y hasta 8 GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento interno es de 1 TB en formato HDD.

Acer Spin 3

En cuanto a conexiones, el Acer Spin 3 llega con WiFi, Bluetooth, tres puertos USB 3.0, un puerto HDMI, tarjetas de tipo SD y altavoces frontales TrueHarmony, que mejoran el audio del equipo. El sistema operativo que lo gobierna es Windows 10. Por tanto, puede hacer uso del asistente Cortana o del navegador Microsoft Edge. El precio del Acer Spin 3 parte de los 600 euros, según el modelo y configuración elegida.

Acer Aspire S 13

Con un diseño peculiar y batería para hasta 13 horas de autonomía, el Acer Aspire S 13 se presenta como otra interesante opción. A simple vista llama la atención por su chasis elegante, construido con materiales de muy buena calidad. La pantalla de este modelo tiene un tamaño de 13,3 pulgadas con una resolución Full HD. Pero además, el equipo también dispone de un procesador Intel Core de sexta generación, memoria RAM de hasta 8 GB, así como sistema operativo Windows 10.

Acer Aspire S 13

El Acer Aspire S 13 presume de las tecnologí­as Acer TrueHarmony y Dolby Audio, con las que podremos optar a un sonido de mayor calidad para disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia. También cuenta con un puerto USB tipo C para transferencias más rápidas, conexión 2×2 MU-MIMO (Multi-User MIMO), además de un Touchpad bastante preciso que proporcionará una experiencia de navegación rápida, cómoda y fluida. Su precio actual es de unos 700 euros.

Acer Swift 7

El Acer Swift 7 es uno de los equipos actuales más delgados del mundo, gracias a que no llega al centímetro de grosor. Se trata de un ultrabook potente y actual con una batería de 2.770 mAh capacitada para proporcionar unas nueve horas de autonomía, que tampoco está nada mal. Nada más toparse con él, nos encontramos con un portátil bastante elegante. Está construido sobre un chasis de una sola pieza de aluminio, que combina sutilmente el negro mate con el dorado. Su pantalla tiene un tamaño de 13,3 pulgadas y una resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles.

Acer Swift 7

Dentro del Acer Swift 7 hay espacio para un procesador de 7ª generación Intel Core i5-7Y54, acompañado de 8 GB de memoria RAM  LPDDR3. El equipo ofrece, además, una capacidad de almacenamiento SSD de 256 GB. Sobre las conexiones podemos decir que está a la última. Dispone de la última tecnologí­a inalámbrica, Wi-fi 2×2 802.11ac con MU-MIMO, dos puertos duales USB 3.1 Tipo-C para una transferencia de datos más rápida y un conector para auriculares minijack de 3,5 mm. También cuenta con una webcam HD con tecnologí­a HDR (High Dynamic Range) para imágenes con más detalle , limpias y claras. El Swift 7 se puede adquirir desde 1.200 euros según configuración.

Acer Switch 5

Por último, otro de los equipos de Acer con el que no tendrás problemas de batería es con el Acer Switch 5. Este convertible incluye una de dos celdas de 4.870 mAh, lo que brinda una autonomía para unas 10 horas de uso. Pero, además, este portátil está equipado con algunas de las mejores prestaciones del momento. Cuenta con la última generación de procesadores Core i7, 8 GB de memoria RAM y un disco duro sólido de 512 GB. Asimismo, tampoco pasa desapercibido. Su cuerpo metalizado está diseñado para que se pueda usar como un portátil con una inclinación cómoda. De este modo, no tendrás problemas allá donde vayas.

Está gobernado por Windows 10 y no falta un lector de huellas dactilares, sistema de refrigeración líquida y un teclado retroiluminado. Su panel tiene un tamaño de 12 pulgadas y una resolución QHD. Este equipo está disponible desde 1.000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.