Acer Aspire S13

Acer no le tiene miedo a la crisis que atraviesa el sector PC y ha anunciado la última incorporación a su serie S de portátiles ultra-delgados. Hablamos del Acer Aspire S 13, uno de los ultrabooks más llamativos de la marca, que combina unas caracterí­sticas potentes con un diseño elegante y acabados en materiales de gran calidad. Con pantalla de 13 pulgadas, el nuevo Aspire S 13 equipa un procesador es un Intel Core de 6ª generación, memoria RAM de hasta 8 GB, además de un puerto USB tipo C y una baterí­a que logra hasta 13 horas de uso. El equipo se pondrá a la venta con Windows 10 el próximo mes de agosto a un precio desde 900 euros.

Una de las grandes incorporaciones al catálogo de portátiles ultra-delgados de Acer ha sido el Aspire S 13. Con tan solo un grosor de 14,58 mm, menos que el último modelo MacBook de Apple, este equipo cuenta con un diseño de alta calidad en el que el peso no es demasiado problema (1,3 kg). Su chasis discreto y angular, mezcla el dorado y el blanco, aportándole un toque de elegancia perfecto para profesionales y usuarios. El Aspire S 13 monta además una pantalla IPS de 13,3 pulgadas con una resolución Full HD. Se trata de un tamaño perfecto para transportar, ya sea en viajes o por cualquier lugar de la casa. Como no podí­a ser de otra manera, el acabado se ha realizado en materiales de alta calidad, y llegará disponible en dos colores: negro indiana y blanco perla, ambos con acabado mate. Otro apartado del diseño muy atractivo es la retro-iluminación del teclado, que nos servirá para ver lo que escribimos en lugares oscuros.

Acer Aspire S13

En el interior de este nuevo Acer Aspire S 13 encontramos un procesador Intel Core de 6ª generación y hasta 8 GB de memoria RAM LPDDR3. Este conjunto no solo hará posible que podamos conseguir un gran rendimiento, también mejores gráficos y un bajo consumo de energí­a. Otra de las grandes novedades de este modelo es el puerto USB tipo C, que va a permitirnos transferir archivos y cargar mucho más rápido. De hecho, es capaz de realizar transferencias de datos de hasta 5 Gbps. El equipo también cuenta con USB 3.0, que hace posible la carga de dispositivos móviles incluso cuando el Aspire S 13 se encuentre apagado. De forma inalámbrica, el portátil permitirá a los usuarios utilizar el estándar 802.11ac para su máximo efecto con 2×2 MU-MIMO (Multi-User MIMO), con el que se logrará un rendimiento hasta tres veces más rápido con respecto a MIMO 802.11ac. Al mismo tiempo, su preciso Touchpad proporcionará una experiencia de navegación precisa, fluida y responsiva, dando soporte a los gestos de movimiento de Windows 10, la plataforma que lo gobierna.

El Aspire S 13 emplea las tecnologí­as Acer TrueHarmony y Dolby Audio con las que se va a conseguir un sonido de primera para todo tipo de contenidos multimedia. La novedosa interfaz de usuario también mejorará la experiencia con un perfil personalizable, un audio inteligente y funciones visuales. Hay que destacar, por último, la baterí­a opcional de 3 celdas de li-ion, con la que podremos tener una autonomí­a de hasta 13 horas, permitiendo a los usuarios sacar el máximo partido a su equipo. Como decimos, el nuevo Acer Aspire S 13 se pondrá a la venta a partir de agosto desde 900 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.