Puede que el año lectivo no haya terminado, pero Acer ya prepara su asalto para la próxima campaña de vuelta al cole. La compañía viene pisando fuerte con un gama renovada de productos. Empezando por sus nuevos modelos para gaming, con ordenadores de sobremesa, portátiles y monitores dispuestos a cumplir con las exigencias de los más jugones. Y continuando por sus portátiles y convertibles, con varios modelos que combinan diseños más delgados con baterías que pasan de las diez horas y con mucha, mucha versatilidad.
Además, para el entorno de la educación y las empresas contamos con varios proyectores de nueva generación con brillo de hasta 6.000 lúmenes, o el primer portátil chromebook orientado para el uso más exigente con un diseño muy robusto y gran autonomía. Nuestra compañera Azahara Santos os cuenta todas las novedades desde la ciudad de New York.
Por cierto, no te olvides de suscribirte a nuestros vídeos en YouTube para estar al tanto de las últimas novedades en tecnología.