Así son los auriculares luminosos Halo de Meizu

Si te gusta presumir con accesorios futuristas que no se atreve a llevar todo el mundo, entonces los nuevos auriculares de Meizu van a llamar poderosamente tu atención. La compañía los ha bautizado como Halo, y destacan por incluir un cableado capaz de iluminarse gracias a la fibra de difusión de luz de Corning llamada Fibrance. Está hecha de vidrio flexible que puede ser doblado y curvado.

Los Meizu Halo se conectan mediante Bluetooth 4.1. Disponen, además, de un cable de 1,5 metros que se ilumina y parpadea en rojo neón o azul brillante durante un promedio de unas 5 horas (con el brillo al 50 por ciento). Pero no siempre todo es luz. Es posible usar los auriculares sin esta función cuando queramos pasar desapercibidos, o cuando necesitemos que la batería dure algo más. Sin la luz activa son capaces de aguantar hasta 15 horas ininterrumpidamente reproduciendo todo tipo de audios.

Hay que señalar que es posible elegir cómo queremos que se ilumine el cable. Como decimos, se puede escoger entre rojo o azul, pero también la manera en la que queremos que se muestre esta luz. O bien que permanezca estática, parpadeando cada dos segundos, o que lo haga al ritmo de la canción que estemos escuchando. Los Meizu Halo disponen de una batería recargable de 360 mAh situada en el extremo del cable. Según ha comunicado la compañía, tarda aproximadamente 1,5 horas en cargarse del todo.

Los Meizu Halo también disponen de una serie de funciones que merece la pena destacar. Ofrecen soporte aptX para disfrutar de audios sin perder calidad. También cuentan con control físico para encender o apagar las luces, así como un puerto microUSB para cargarlo. De momento, los auriculares Bluetooth únicamente se pondrán a la venta en China. Lo harán a partir del próximo 29 de abril a un precio al cambio de unos 100 euros. No se descarta que llegue a otros puntos del planeta como Estados Unidos o Europa. Os informaremos si esto llega a suceder.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.