pilot series

Era cuestión de tiempo que Samsung se embarcase en producir material propio para sus gafas Samsung Gear VR. Y, como por sorpresa, hoy acaba de anunciar su ‘Pilot Series’, una serie de seis episodios que, según, la compañía, trata de ‘difundir contenido exclusivo y original de Realidad Virtual en el servicio de video’. Y, claro, un nuevo motivo por el cual, al final, muchos acabarán decantándose por su compra. Cuanto más contenido original haya para la Realidad Virtual, mayores serán los motivos para comprar el dispositivo ¿no?

Como su nombre indica, ‘Pilot Series’ es  una temporada de pilotos, es decir, cada episodio de la temporada es, a su vez, el episodio piloto de una próxima serie para la Realidad Virtual. Horas y horas de entretenimiento, pues, para los poseedores de estas gafas.

Los seis episodios que componen la primera temporada de ‘Pilot Series’ están ya disponibles en la sección de vídeo de la pagina SamsungVR: podemos encontrar de todo, desde un documental sobre el diseño hasta una comedia de dibujos animados al estilo ‘Futurama’. Estos son los seis episodios que todos los poseedores de una Samsung Gear VR puede ver a partir de hoy.

Pilot Series, Samsung y su serie para la Realidad Virtual

&Design

Una serie de programas que cuentan cómo el diseño ha cambiado del todo nuestras vidas y cómo se relaciona con la ciencia, la tecnología y la antropología. La serie será un viaje divertido y sorprendente por la figura de creaciones relevantes y la historia que se esconde tras sus creadores. Creaciones que podrán ser utensilios usados por todos, a diario, a los que no prestamos atención o invenciones extrañas y de culturas ajenas.

Bro Bots

Una serie de animación ambientada en una Nueva York futurista. Los robots ya forman parte de nuestra sociedad: dos de ellos, británicos para más señas, pasan a formar parte de la policía de la Gran Manzana. Uno de ellos, Otis, es refinado y el otro, Roberto, más duro y callejero. Una especie de Arma Letal de animación, irreverente y divertida.

La interpretación de los sueños

Adaptación en formato serie del celebérrimo libro de Sigmund Freud. Cada episodio contará una de las historias que el psicoanalista ponía como ejemplo en el libro: un sueño que revelaba uno de sus pacientes, repleto de símbolos y personajes con significados ocultos. Todo envuelto en una animación misteriosa e inquietante.

bro bots

Lightcatcher

Serie de aventuras que combina acción adolescente, romance y ciencia ficción. Lightcatcher se desarrolla en el año 2.150 y cuenta la historia de cinco exploradores que se dedican a explorar territorios inhóspitos mientras estrechan sus lazos afectivos. Una serie creada pensando en las nuevas generaciones y su relación con la Realidad Virtual.

Sam’s Surreal Gems

Localizada en sitios reales del planeta reta a los espectadores que se sumerjan en ella a descubrir huevos de pascua ocultos dentro del episodio, que suele durar entre dos y tres minutos y está grabado en una sola toma. Tú estarás inmerso en la escena, junto al resto de personajes, y tendrás que ver dónde están ocultos estos ‘huevos de pascua’.

Voyages

Una serie de animación que cubre el espacio de tiempo que  hay entre el nacimiento y la muerte. Está compuesta de seis episodios o ‘movimientos’ que cubren otros tantos aspectos de lo que entendemos por ‘vida’ y su música original cuenta con piezas del miembro de Radiohead Jonny Greenwood y el músico experimental Amon Tobin.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.