8 regalos para el Día de la Madre por menos de 200 euros

El próximo 6 de mayo se celebra el Día de la Madre, un día perfecto para pasarlo en familia y tener un bonito detalle con la mujer que ha hecho posible que  hoy estés leyendo esto y que te llevó dentro durante largos 9 meses. Para facilitarte la búsqueda del regalo perfecto, hemos seleccionado para ti 8 artículos que no sobrepasen los 200 euros. Así que, si tu economía se encuentra dentro de estos márgenes, has llegado al lugar perfecto. Encontrarás de todo y todo relacionado, claro, con el mundo de la tecnología.

A continuación te presentamos 8 regalos para el Día de la Madre por menos de 200 euros. Seguro que la dejará con la boca abierta cuando descubra de qué se trata. ¡Comenzamos!

Samsung Galaxy J5 (2017)

samsung galaxy j5 2017

Si a tu madre le hace falta un teléfono con una estupenda relación calidad precio puedes decantarte por el Samsung Galaxy J5 de 2017. En Amazon lo tienes a un precio de 175 euros: un teléfono con pantalla de 5.2 pulgadas y resolución HD, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almcenamiento interno que podrá aumentar hasta 256 GB más gracias a la inserción de una tarjeta microSD. Su cámara trasera cuenta con 13 megapíxeles y apertura focal 1.7. Si miramos la selfie, encontramos un sensor también de 13 megapíxeles aunque menor apertura focal: 1.9.

Altavoz Sonos Play:1

El altavoz doméstico Sonos Play:1 es perfecto para llevarlo a cualquier rincón de tu casa: si a tu madre lo que le chifla es llevarse la música de su móvil a cuestas esta puede ser una buena opción. Además, es resistente a la humedad, por lo que podrá colocarlo en el baño sin temor a que se estropee. Incluso puede fijarse a un soporte en la pared, si tu madre le encuentra el lugar idóneo definitivo.

Sin duda, lo mejor de todo es que la música se escucha mediante WiFi y no Bluetooth: de este modo nunca te quedarás sin música aunque el móvil esté en la otra punta de la casa. Disponible en blanco y negro en página oficial por 180 euros.

Radio digital Sangean

Y si a tu madre le encanta la radio y el rollo vintage, aquí tenemos una radio digital Sangean de bonito diseño, que emula las radios antiguas pero con la última tecnología. Se trata de la radio digital Sangean DDR-31 DAB construida en madera con conexión Bluetooth, búsqueda de emisoras manual y automática, ecualizador con 6 efectos de sonido, alarma  y control remoto por infrarrojos.

radio sangean

Esta peculiar radio digital Sangean puedes comprarla en El Corte Inglés a un precio de 160 euros.

Tablet Lenovo Tab 4 10

Si lo que le va a tu madre es mirar Twitter mientras está en el sofá y ver series en el tren, la Lenovo Tab 4 10 puede ser una buena opción. Esta tablet tiene una pantalla de grandes dimensiones, 10 pulgadas y una resolución HD. Además, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno que podremos aumentar con tarjeta microSD hasta 128 GB más. El sistema operativo que usa es la versión 7 de Android y cuenta con microUSB, minijack para auriculares y Bluetooth 4.0.

lenovo tab 4 10

La Lenovo Tab 4 10 puede ser tuya en tienda oficial por un precio de 190 euros.

Monitor Acer H277HSMIDX

Si tu madre es de las que trabajan en casa, nada mejor que regalarle un monitor para su trabajo de oficina. El monitor Acer H277HSMIDX tiene un precio de 190 euros y puedes comprarlo hoy mismo en la tienda online de Media Markt. El monitor tiene una pantalla curva de 27 pulgadas y una resolución Full HD para visualizar mucho mejor los documentos y demás herramientas de trabajo.

monitor acer

Además cuenta con un amplio ángulo de visión que alcanza los 178º y viene equipado con conexión VGA, HDMI  y puerto minijack 3.5 para auriculares. Y es muy adecuado para el hogar ya que cumple con los requisitos de eficiencia energética de clase A.

Auriculares deportivos BOSE

Si lo que le gusta a tu madre es el running y hacer deporte a todas horas, nada mejor que estos Bose SoundSport Free con los que hará ejercicio la mar de cómoda. Estos auriculares carecen de cable alguno conectándose al móvil a través de Bluetooth, otorgando a quien lo lleva una libertad total de movimiento. Unos auriculares resistentes al sudor con certificado IPX4 (salpicaduras, lluvia y nieve) y hasta 5 horas de reproducción continua sin carga.

Estos auriculares Bose SoundSport Free vienen con estuche mediante el cual  podemos cargarlos y tienen un precio en Amazon de 180 euros. Si quieres que tu madre se sienta cómoda haciendo deporte y no renuncie a la calidad de sonido, prueba con estos auriculares sin cable.

Samsung Smartband Gear Fit 2 Pro

Y como complemento a unos estupendos auriculares para hacer deporte nada mejor que una pulsera inteligente con la que monitorizar nuestra actividad física. La smartband Gear Fit 2 de Samsung es una pulsera deportiva elegante y eficaz, que puede sumergirse para poder practicar natación, con conexión GPS, Bluetooth y WiFi. Además, puedes conectar tu aplicación de Spotify con la pulsera para poder escuchar las listas que te descargues en aquella mientras corres, nadas, levantas pesas, etc.

La pulsera cuenta con una pantalla de 1.5 pulgadas diseñada con una pequeña curvatura para ajustarse mejor a la forma de la muñeca. Puede ser el regalo perfecto para tu madre si así lo decides: en Media Markt la tienes a un precio de 160 euros.

BQ Aquaris VS

Comenzamos hablando de un móvil Samsung y acabamos con un terminal de marca española. Se trata del BQ Aquaris VS, un móvil de pantalla de 5.2 pulgadas y resolución HD, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Su cámara principal consta de 12 megapíxeles con apertura 2.0 y enfoque por detección de fase y su cámara delantera, 8 megapíxeles e igual apertura focal. La batería alcanza los 3.100 mAh, dispone de radio FM, WiFi doble banda, redes LTE 4G, Bluetooth 4.2, GPS y conexión microUSB con carga rápida Quick Charge 3.0

Este teléfono de gama media puedes regarlárselo a tu madre por el precio de 200 euros (nos quedamos en el límite) en la tienda de Amazon.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.