Amazon regala tres meses de Kindle Unlimited para leer libros gratis

Hoy 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro, un día tan perfecto como otro cualquiera para recordar los beneficios de la lectura. Y si eres de los que no leen porque los libros son caros, con esta promoción se te van a acabar las excusas: Amazon ofrece tres meses gratis de Kindle Unlimited a todos los usuarios de Kindle su libro electrónico. Con esta suscripción podrás leer todos los libros que puedas, y que estén dentro del catálogo de Kindle, por el módico precio de 0 euros. ¿No es fantástico?

Lee todos los libros gratis que quieras durante 3 meses y gracias a Amazon

Para disfrutar de este servicio deberás tener una cuenta de Amazon activa y una tarjeta de débido o crédito activa. Luego deberás ingresar en la página oficial de promociones de Kindle Unlimited. Un requisito esencial para poder disfrutar de este servicio es que no debes tener ya una cuenta activa en él. Si no la tienes, disfrutarás de alquileres de libros completamente gratis durante 3 meses. Tienes hasta el 30 de abril para conseguir esta oferta, tras la cual podrás probar el servicio solo un mes. Luego, tiene una tarifa única de 10 euros mensuales.

kindle unlimited catalogo

En total puedes alquilar hasta un máximo de 10 libros simultáneamente con el servicio de Kindle Unlimited. El catálogo de este servicio consta de más de mil libros entre los que puedes encontrar desde ensayo hasta clásicos de la literatura, pasando por libros divulgativos y lanzamientos actuales de autores reconocidos. Es un servicio que, claro, solo merece la pena si eres un gran lector, aunque con un par de libros que te puedas leer ya amortizas los 10 euros pagados. Sin duda, esta oferta de 3 meses gratis de Kindle Unlimited es la mejor manera para averiguar si el servicio se ajusta a tus necesidades o si por el contrario, los paseos a la biblioteca son más agradecidos.

Te advertimos que, una vez pasados los tres meses, tu subscripción pasará automáticamente a ser de pago sin aviso previo. Puedes cancelar la suscripción, cuando quieras, en la página de gestión de tu cuenta de Kindle Unlimited. Y ahora ¡a leer libros gratis!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.