Lenovo lleva a Valencia sus últimos equipos tecnológicos

La más que conocida marca Lenovo ha decidido llevar a Valencia sus principales equipos tecnológicos. El motivo es la fiesta de la tecnología. La Tech Party que se celebrará el día 20 de abril desde las 18:30 hasta las 22:30. Os contamos todos los detalles de la Lenovo Tech Party en Valencia.

Lenovo Tech Party en Valencia

Si eres un aficionado a las tecnologías no puedes perderte esta cita. Lenovo va a llevar a Valencia sus diferentes aparatos tecnológicos y estarán a disposición de los usuarios. Por lo que, si siempre has querido probar un ordenador, unas gafas de realidad aumentada o alguna tableta de la marca Lenovo, esta es tu oportunidad. La Lenovo Tech Party estará llena de sus principales productos lanzados en estos últimos meses.

Lenovo nos ha informado que podremos encontrarlos las gafas de Realidad Aumentada Lenovo Explorer y las gafas de Realidad Virtual Lenovo Mirage. Son productos realmente interesantes por la novedad y sus aplicaciones tanto en entretenimiento como en practicidad. Nosotros hemos probado las Lenovo Explorer y fue una experiencia de lo más interesante. Os dejamos el video donde hablamos sobre ellas para ver si así os entran más ganas de acudir a la Tech Party organizada por Lenovo.

Lenovo no se olvida de los gamers, en la Lenovo Tech Party de Valencia encontraremos sus principales equipos gaming. Los asistentes podrán probar la torre Legion Y920t y el IdeaCentre AIO 730s. Siendo el primero un ordenador de sobremesa potente y el segundo un todo en uno de tamaño compacto sin sacrificar un diseño elegante con materiales de calidad. Para el público más general también habrá productos de consumo como las tabletas de Lenovo, entre las que destacan la Yoga Tao 3 y 4 Plus además del Yoga Book.

Si todavía no estás convencido de acudir el viernes al Mercado de Colón, Lenovo ha preparado una sorpresa. A lo largo de la Tech Party se realizará un concurso entre todos los asistentes y el premio son las gafas de realidad aumentada Lenovo Mirage con Star Wars Desafíos Jedi. Las cuales hemos probado y han sido tremendamente entretenidas. El ganador del concurso se anunciará en el tramo final de la Lenovo Tech Party.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.