Así ha sido el paso de Alcatel por el MWC 2018, te lo mostramos en vídeo

Aunque se ha tildado de ser un evento sin móviles, Alcatel puede sacar pecho ante el despliegue de terminales presentados en el MWC 2018 de Barcelona. Y es que ha llegado cargada de dispositivos de gama media y gama de entrada realmente sorprendentes por sus características técnicas, acabados y, sobre todo, por su precio. ¿Qué otro fabricante ha llevado la pantall Fullview, o infinita o panorámica a todos sus dispositivos de las gamas más bajas? Pues ningún otro que Alcatel. En este vídeo hacemos un repaso por lo visto en los rincones de su stand en el evento de Barcelona.

De la mano de la responsable de Alcatel España, Olga Ballega, hemos conocido las tres familias de terminales que la compañía francesa ha presentado en el MWC 2018. El más avanzado es el Alcatel 5, que cuenta con 5,7 pulgadas de pantalla en formato 18:9. Es decir, una pantalla panorámica mucho más alargada que llena el frontal del terminal sin necesidad de marcos más grandes. Además cuenta con reconocimiento facial para desbloquear el equipo, sin olvidarse de la huella dactilar, con la que no solo se puede pagar, sino también asignar tareas diferentes para cada dedo. Todo ello, además, con doble cámara frontal para conseguir un ángulo de visión más grande que se activa de forma automática. Un terminal de lo más completo por un precio de 230 euros.

Tras ello está el Alcatel 3, que cuenta con algunas variedades si se quiere apostar por una pantalla más grande, de 6 pulgadas en el Alcatel 3V o por la cámara dual trasera para el modo bokeh o retrato. Todo ello por 200 euros. O si se quiere un terminal económico más ajustado, el Alcatel 3 de 5,5 pulgadas puede suplir esta necesidad, siempre con pantalla panorámica de 18:9 y tecnología como el reconocimiento de cara o la posibilidad de hacer fotografías y mantener la cámara siempre activa. Y lo más interesante, su precio de 150 euros. Otra opción dentro de esta familia es el Alcatel 3X, que se queda en un punto intermedio con pantalla de 5,7 pulgadas y batería de 3.000 mAh.

Por último están los Alcatel 1, los terminales de entrada de la compañía, cuyas fichas técnicas son realmente apuradas, pero con un funcionamiento ágil gracias a Android Go. Con un solo GB de memoria RAM, pero gracias a las aplicaciones como Files Go, Google Maps Go o YouTube Go, es posible disfrutar de una experiencia ágil y sencilla sin demasiados recortes. Y lo que es más interesante, con terminales que solo cuestan 100 euros.

alcatel 5

Recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube para no perderte el resto de vídeos del MWC 2018, y para ver los siguientes que iremos publicando. También tienes abierta la sección de comentarios para dejarnos tus dudas y sugerencias.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.