Sony HT-SF200, barra de sonido inalámbrica con subwoofer integrado

Durante la celebración del CES, Sony presentó una gran colección de dispositivos para 2018. Además de sus nuevos televisores, uno de los proyectores más caros que hemos visto, nuevos auriculares y altavoces Bluetooth, también pudimos ver algunas barras de sonido. Junto con la Sony HT-ZF9, una barra de sonido de gama más alta, se presentó la Sony HT-SF200. Esta última es una barra de sonido de tamaño compacto, muy discreta, que lleva el subwoofer integrado. La compañí­a busca con ella encajar en cualquier hogar, sea cual sea su decoración. Estará disponible en negro y plata, y ofrece conectividad inalámbrica, sonido Surround virtual y unos graves profundos. De momento no se ha desvelado su precio, pero llegará muy pronto al mercado.

La extrema delgadez de los televisores actuales obliga a los fabricantes a recortar en el apartado sonoro. Algunos optan por sacar fuera los altavoces, aunque esto es algo que solo vemos en las gamas altas. Por ello, cada vez tenemos más soluciones en el mercado. Y una de las más socorridas son las barras de sonido. Aunque no ofrecen el mismo rendimiento que un sistema completo 5.1, ocupan mucho menos espacio y son más discretas. Esto es precisamente lo que busca Sony con la HT-SF200.

Esta barra de sonido ha sido diseñada para encajar en cualquier espacio. Sus dimensiones son de 58 x 6.4 x 9.5 centí­metros, siendo así­ perfecta para combinar con televisores de menor tamaño. A pesar de su compacto tamaño, cuenta con 2.1 canales en su interior. Sí­, el subwoofer está integrado en la barra, lo cual hace que ofrezca unos graves más profundos. Además incluye un amplificador S-Master y consigue una potencia de salida total de 80 vatios.

nueva Sony HT-SF200 graves profundos

La Sony HT-SF200 también incluye la tecnologí­a de sonido surround virtual S-Force PRO. Dentro de su sencillez, se conecta al televisor mediante un cable HDMI ARC o a través de Bluetooth en modelos compatibles. Para facilitar la conexión, también incluye entrada de audio óptica. Eso sí­, la barra de sonido solo es compatible con Dolby Digital.

Por último, también podremos utilizar la Sony HT-SF200 para escuchar música. Para ello tendremos dos formas. O bien enviársela desde el móvil utilizando Bluetooth. O bien conectarle directamente una memoria USB con música.

En resumen, una barra de sonido compacta con todo integrado para los que buscan mejorar el sonido del televisor sin muchas complicaciones. De momento no sabemos el precio de la Sony HT-SF200, pero pronto llegará al mercado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.