Sony SRS-XB41, altavoz Bluetooth con iluminación multicolor

Sony ha sido una de las grandes protagonistas del CES de este año. El fabricante japonés ha mostrado en la feria prácticamente de todo, desde sus nuevos televisores y barras de sonido, hasta auriculares y un impresionante proyector. Pero la compañí­a no se ha olvidado del audio portátil. En el CES también pudimos ver un nuevo altavoz Bluetooth que quiere convertirse en el alma de las fiestas. Se llama Sony SRS-XB41 e incluye un interesante sistema de iluminación que amenizará nuestras veladas con amigos. Un altavoz que, a pesar de su reducido tamaño, ofrece un sonido y unos graves potentes. El Sony SRS-XB41 se pondrá a la venta muy pronto con un precio que rondará los 200 euros.

El Sony SRS-XB41 es un altavoz pensado para llevarlo con nosotros. Pero a pesar de ello, ofrece un sonido contundente. Para hacerlo cuenta con dos altavoces de 58 milí­metros y rango completo. Estos altavoces están fabricados con MRC (celular con refuerzo de mica), un cono de altavoz ligero y rí­gido, y un gran lí­mite de desplazamiento.

Para potenciar todaví­a más el sonido, el altavoz incluye la función EXTRA BASS. Además tendremos disponible el modo de sonido LIVE. Los altavoces del Sony SRS-XB41 se han diseñado para ofrecer una experiencia tridimensional real. Los altavoces en ángulo, junto con la nueva tecnologí­a DSP, enví­an la música a un área más amplia. Esta configuración permite un sonido más amplio, perfecto para fiestas.

Anima las fiestas con su sistema de iluminación

Además de un sonido potente, el Sony SRS-XB41 incluye un interesante sistema de iluminación. Concretamente incluye luces lineales que rodean el altavoz, una luz de altavoz y flash estroboscópico. Además, este sistema de iluminación intermitente multicolor se sincroniza con el ritmo de la música.

nuevo Sony SRS-XB41 luces

También en funciones extra iremos bien servidos. Por ejemplo, el Sony SRS-XB41 incluye Wireless Party Chain. Esta función permite conectar entre si hasta 100 altavoces mediante Bluetooth y sincronizar la música y las luces.

Además tendremos disponible la aplicación Music Center, que nos permitirá controlar la música y los modos de sonido. Y con la aplicación Fiestable podremos controlar las luces y añadir efectos de DJ.

En resumen, un altavoz que nos permitirá llevarnos la fiesta a cualquier parte. Porque, además, hablamos de un altavoz resistente al óxido, lavable y resistente al polvo (certificación IP67). El Sony SRS-XB41 llegará al mercado muy pronto con un precio que estará entre 200 y 250 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.