JBL Go 2, el altavoz portátil Bluetooth sumergible en agua

La mí­tica y popular marca JBL es perteneciente al grupo Harman International, a su vez propiedad de Samsung Electronics. En el CES de Las Vegas presentaban entre otras cosas una renovación de sus aparatos de sonido portátil. El más compacto es el JBL Go, que ahora se llama Go 2. Tras el éxito del Go original (más de 10 millones vendidos desde 2015) el Go 2 llegará la primavera de 2018. Ofrecerá mejor rendimiento y el mismo diseño compacto que cabe en la palma de la mano. Con cinco horas de baterí­a, y máxima resistencia al agua, su precio será de sólo 35 euros.

¡Sumergible!

Tal vez sea lo más llamativo del nuevo JBL Go 2. La certificación IPX7 implica que puede incluso sumergirse mientras está sonando. Podrás llevártelo a la nieve, la piscina, la playa o el baño, sin miedo a la humedad.

La baterí­a incorporada de iones de litio es capaz de ofrecer una autonomí­a de hasta 5 horas de música. Y estará disponible en hasta ¡diez! Colores diferentes. Los nombres de los colores son”¦ digamos que coloridos. Allá van: Misty Gray, Seafoam Mint, Lemonade Yellow, Sunkissed Cinnamon, Pearl Champagne, Midnight Black, Deep Sea Blue, Moss Green, Coral Orange, y Ruby Red.

JBL Go 2 en sus cajas

Bluetooth o cable

Como sabemos la conectividad Bluetooth es la forma más sencilla de enviar música desde el móvil. Pero un altavoz como este JBL, que cuenta ahora con un micrófono de calidad, también permite usarlo como manos libres. Y uno muy bueno, gracias a los filtros internos que evitan ecos y ruidos. Así­ se podrán mantener conversaciones telefónicas, privadas o en grupo, con mejor calidad que el móvil solo.

Además de la conexión sin cable Bluetooth el JBL Go 2 cuenta con una entrada jack estéreo. Ahí­ podremos conectar cualquier fuente de sonido, aunque no tenga Bluetooth, lo cual es una ventaja. Además en este modo la baterí­a puede alargar su vida notablemente ya que sólo se usará para el amplificador del altavoz. Incluso en el móvil desactivar el Bluetooth puede ser interesante para ahorrar energí­a y que la baterí­a nos dure más horas. En este caso, si llegara una llamada podrí­amos usar el altavoz pero no su micrófono (estarí­a activo el del móvil).

JBL Go 2 colores

El orgullo de la casa

Según el responsable de la lí­nea de sonido “Smart Audio” en Harman, el JBL Go 2 es un pequeño orgullo para la marca. “Cuando lanzamos el JBL GO sabí­amos que serí­a una gran opción para quienes buscan un altavoz portátil de calidad a un precio asequible. El JBL GO 2 ofrece el mismo bajo precio con el extra de un diseño totalmente nuevo e impermeable, y un sonido más rico y claro”.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.