6 altavoces Bluetooth por menos de 200 euros

Llega el verano y con él las ganas de salir. Las vacaciones son ideales para ir a la playa, a la piscina o a la montaña. Sin embargo, no por ello debemos renunciar a escuchar nuestra música preferida. Así­ que, la mejor forma de hacerlo es llevar con nosotros un buen altavoz Bluetooth. Esto nos permitirá reproducir la música del smartphone con mayor calidad y potencia. Por eso hemos querido recopilar 7 altavoces Bluetooth que encontraremos en el mercado por menos de 200 euros. ¿Quieres conocerlos? Vamos a ello.

Bose SoundLink Color II

altavoces Bluetooth por menos de 200 euros Bose SoundLink Color II

Empezamos nuestra selección con un altavoz Bluetooth fabricado por una de las compañí­as más reconocidas en audio. Se trata del Bose SoundLink Color II, un altavoz muy compacto, resistente al agua y con el mejor sonido de Bose.

Ofrece un diseño cilí­ndrico con un exterior de silicona suave en varios colores. Además, como decí­amos, el SoundLink Color II es resistente al agua, lo que nos permitirá llevarlo a la piscina o la playa (ojo, no es sumergible). Tiene un tamaño muy compacto y un peso de solo 540 gramos.

A nivel de audio, el Bose SoundLink Color II cuenta con dos radiadores pasivos opuestos que ayudan a emitir un potente sonido al mismo tiempo que mantienen las vibraciones al mí­nimo.

Cuenta también con una baterí­a recargable que nos dará una autonomí­a de unas 8 horas. La forma de conexión es mediante Bluetooth, con un alcance de hasta 9 metros.

El Bose SoundLink Color II tiene un precio de 140 euros. Además se puede adquirir en hasta cuatro colores: negro, blanco, rojo y azul.

Denon Envaya Mini

altavoces Bluetooth por menos de 200 euros DENON Envaya Mini

Otra buena opción si buscamos un altavoz Bluetooth de marca reconocida es el Denon Envaya Mini. Hablamos de un altavoz portátil, con un tamaño muy compacto, resistente al agua y con una baterí­a que ofrece una autonomí­a de hasta 10 horas.

Tenemos un diseño alargado, con un tamaño de 21 centí­metros de ancho. Los dos extremos del altavoz están recubiertos de un material blando que protege frente a caí­das. Además, todos los conectores incluyen tapas para el sellado contra el agua.

A nivel técnico, el Denon Envaya Mini está formado por dos altavoces de gama completa (40 milí­metros) y un radiador pasivo (40 x 83 milí­metros). Además incorpora la tecnologí­a de MaxxAudio, la cual permite obtener una mayor calidad de sonido a través de la configuración automática de diferentes parámetros de los altavoces.

En lo que a la reproducción de sonido por Bluetooth se refiere, especialmente destacable resulta la presencia del aptX, una tecnologí­a que permite alcanzar una alta calidad de sonido a la hora de reproducir música de forma inalámbrica. Además, el altavoz cuenta con una baja latencia de 32 milisegundos, lo cual nos permite conectarlo al televisor y no sufrir retardo.

El Denon Envaya Mini se puede encontrar en el mercado por 110 euros. Una alternativa más económica que la de Bose pero que nos ofrecerá un gran sonido.

Yamaha Relit LSX70

altavoces Bluetooth por menos de 200 euros Yamaha LSX-70

El Yamaha Relit LSX-70 es un altavoz Bluetooth muy particular. Cuenta con un original diseño en forma de cilindro que incorpora además un sistema de iluminación LED regulable. En cuanto a materiales, combina una rejilla metálica con una parte cubierta de piel sintética en la base.

En cuanto al sonido, el Yamaha Relit LSX-70 cuenta con dos altavoces, uno situado en la parte inferior y el otro en la parte superior. El altavoz inferior tiene un diámetro de 5,5 centí­metros y el que se aloja en la parte superior tiene un tamaño de cuatro centí­metros. Según la marca, esta disposición opuesta de los altavoces crea un sonido de 360 grados.

En el apartado de la conectividad, el Yamaha Relit LSX-70 cuenta con Bluetooth 2.1 compatible con aptX. El alcance anunciado por la compañí­a es de unos 10 metros. De la alimentación se encarga una baterí­a recargable que proporciona hasta 8 horas de autonomí­a.

Aunque el precio original del altavoz era de 300 euros, Yamaha lo ha bajado considerablemente. Ahora mismo podemos encontrar el Yamaha Relit LSX-70 por un precio de 150 euros.

JBL Charge 3

altavoces Bluetooth por menos de 200 euros JBL Charge 3

El JBL Charge 3 es un altavoz Bluetooth que luce un formato cilí­ndrico y que cuenta con certificación IPX7. Esto significa que soporta una inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos.

Además cuenta con dos altavoces de 10W cada uno, lo que le proporciona un sonido estéreo potente y de alta calidad.

También incluye una baterí­a recargable que proporciona nada menos que 20 horas de autonomí­a. Es más, incluso podremos utilizar el altavoz como powerbank externa para cargar el móvil o la tablet.

Podemos encontrar el JBL Charge 3 en el mercado con un precio de 135 euros. Es uno de los altavoces mejor valorados en muchas tiendas online.

JBL Go

altavoces Bluetooth por menos de 200 euros JBL GO

Como extra os querí­amos hablar también sobre el JBL Go. Es un pequeño altavoz Bluetooth que se ha convertido en uno de los más vendidos en nuestro paí­s. Su precio no supera los 30 euros y está disponible en hasta 8 alegres colores.

Ofrece un tamaño muy compacto, una baterí­a que proporciona hasta 5 horas de reproducción y un acabado resistente. No es un altavoz muy potente, pero suficiente para una pequeña reunión de amigos.

Como comentábamos, el JBL Go podemos encontrarlo por un precio que ronda los 30 euros. Un altavoz que ofrece mucho por el precio que tiene.

Energy Tower 8

altavoces Bluetooth por menos de 200 euros Energy Tower 8

Hasta ahora todos los altavoces que hemos incluido eran portátiles. Pero, ¿qué pasa si queremos un altavoz potente para casa? Para estos usuarios hemos incluido la Energy Tower 8 de Energy Sistem. Una torre con conectividad Bluetooth y siete altavoces que proporcionan una potencia máxima de 100W.

La Energy Tower 8 cuenta con sonido multidireccional y envolvente. Además de tener Bluetooth, también incluye Radio FM, lector USB y SD de hasta 64GB. Incluso podremos cargar nuestros dispositivos mientras la utilizamos.

Podemos encontrar la Energy Tower 8 en el mercado por un precio que ronda los 135 euros. Un precio bastante asequible si tenemos en cuenta todo lo que ofrece este equipo.

Bose SoundLink Revolve

altavoces Bluetooth por menos de 200 euros Bose SoundLink Revolve

Y acabamos con un altavoz Bluetooth que se sale un poco del presupuesto inicial que nos hemos marcado. Sin embargo, hemos pensado que merecí­a la pena incluirlo. Se trata del Bose SoundLink Revolve, un altavoz con un diseño muy original, resistente al agua y con el mejor sonido Bose.

El SoundLink Revolve ofrece un diseño cilí­ndrico en el que destaca poderosamente su asa. Está fabricado en plásticos resistentes ligeramente gomosos e incorpora certificación IPX4. Es decir, es resistente a las salpicaduras.

En cuanto a su sonido, cuenta con un único altavoz interno en la parte inferior. Bajo el altavoz tenemos un difusor omnidireccional que proporciona un sonido en 360 grados. Como refuerzo, la parte superior de los Revolve cuenta con una cámara de resonancia para graves y dos radiadores pasivos.

Podemos encontrar el Bose SoundLink Revolve en el mercado por 230 euros. Además podremos elegir entre un modelo en color negro y otro en color plata. Un gran precio para un altavoz de mucha calidad.

Otras noticias sobre... ,