JBL FLip 4, el altavoz Bluetooth resistente al agua

Los especialistas en altavoces JBL han llegado recientemente a la cifra de 10 millones de altavoces portátiles Flip vendidos. Coincidiendo con ello, lanzan el Flip 4. Es un compacto altavoz inalámbrico que fue presentado durante el pasado CES de Las Vegas de enero. Destaca porque su baterí­a aguanta 12 horas, y es resistente al agua. Costará unos 90 euros.

Flip 4

Cuando se cumplen cinco años del lanzamiento del primer JBL Flip en 2012, llega su modelo más moderno. El Flip 4 se conecta a través de Bluetooth a un móvil… o dos. Sí­, permite la conexión de dos móviles o tabletas simultáneamente. Incluye una baterí­a de litio de 3.000 mAh con la que puede estar hasta 12 horas sonando sin necesitar recarga. Pesa 515 gramos y mide 17’5 cm de largo y unos 7 cm de diámetro. Lleva dos altavoces «todo banda» de 40 mm de diámetro con un amplificador de 8 Watios cada uno.

JBL Flip 4 y movil

Conecta el JBL Flip 4 al móvil

El diseño sigue la lí­nea del anterior Flip 3 pero se ha mejorado. Con un exterior de goma, es más robusto y añade la resistencia al agua. Recibe un código IPX7, significa no sólo que resiste salpicaduras o la lluvia: podrás sumergirlo. Lógicamente al ser Bluetooth permite usarlo como manos libres para mantener conversaciones telefónicas. Y cuentan con un botón de acceso directo al asistente de voz (Siri o Google Now). El sistema de graves funciona con un radiador, que incluso permite que funcione eficazmente bajo el agua.

¡Cien!

Una caracterí­stica única es que los JBL pueden conectarse entre sí­ para formar una red con una sola fuente de música. Se hace fácilmente a través de Connect+ y se pueden llegar a tener ¡cien!. Con cien altavoces JBL interconectados montas una gran fiesta…

Colores JBL Flip 4

Gama de colores de los JBL Flip 4

En el lanzamiento del Flip 4, y celebración de la venta 10 millones de sus Flip, el vicepresidente y director general de HARMAN Lifestyle EMEA Carsten Olesen comentó: “estamos encantados de que el lanzamiento de Flip 4 en Europa coincida con este impresionante hito. Desde el lanzamiento del primer Flip, hemos trabajado duro para asegurarnos de que cada generación de esta premiada gama combine sin problemas las caracterí­sticas más avanzadas con el diseño más robusto y resistente. Nos encanta que JBL haya ayudado tanto a la gente a disfrutar sus canciones favoritas”.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.