La plataforma de ví­deos de YouTube se ha convertido en un mundo diverso donde tienen cabida contenidos culturales y de ocio de todo tipo. Y es que no solo puedes toparte con reseñas y unboxings de productos de tecnologí­a, también hay análisis musicales de series del momento y bromas. Muchas bromas. El humor, más o menos rudo, se ha hecho un hueco en YouTube con momentos tan memorables como el famoso “Caranchoa” gracias a los ví­deos de bromas. Aquí­ recogemos 10 de ellos para que disfrutes del humor y alimentes tu vena más pí­cara. Y quizá un poco macabra.

Risas en la biblioteca

Comenzamos esta serie de ví­deos con una broma de biblioteca. Y es que se pueden dar toda clase de situaciones en este lugar de estudio. Si ya te molestaban los tacones, la gente mascando chicle de forma ruidosa, las toses y el toqueteo de bolí­grafos, ahora hay quien mastica con megáfono. Desagradable ¿verdad?

Cariño, estoy embarazada

La gallega FatiVazquez no tiene reparos en explotar el dí­a de los Santos Inocentes, el 28 de diciembre, para gastarle esta pesada broma a su novio y a su madre. Un combo que no sale del todo bien al final del ví­deo por culpa del telediario. Lo mejor es la cara del novio y la preocupación que le sobreviene al saber que próximamente habrá una boca más que alimentar. Lo peor, la frialdad con la que ella engaña a su madre. Al final todo son risas.

BromOT

En OT también han contado con bromas de muchos tipos. Las más eficaces llegan de parte de Agoney y Roi, grandes bromistas del concurso. Un sencillo y efectivo susto sirve para acabar por los suelos riendo y con el corazón latiendo a mil. Nada como un clásico para alegrar la mañana a alguien.

Eh, tú, sexy

Mucho cuidado con los pasamanos de las escaleras mecánicas, nunca sabes a que amante te podrán llevar. O en qué broma de cámara oculta aparecer. Lo divertido de esta broma es ver cómo reaccionan a posteriori las ví­ctimas. ¿Se lo toman bien o mal? ¿Se sienten alagados? ¿Les meterá en problemas con sus parejas? Este ví­deo no tiene desperdicio.

Un ví­deo muy “LoL”

¿Que tu novio no te hace ni caso por jugar a un juego online? Pues le apagas la pantalla… en plena partida, para que pierda. Por supuesto, lo grabas todo en ví­deo para asegurarte de que la broma queda documentada mientras tu te partes toda la caja. Santa paciencia la de este gamer coreano. Al menos al final del ví­deo le queda claro que su equipo de juego está en correctas condiciones, y su novia se ha echado unas risas…

Cuidado con la serpiente

¿Qué mejor que ver a personas cubiertas por el pavor de sufrir la picadura de una culebra? Este ví­deo te sacará más de una caracajada con una broma tan sencilla como efectiva. Y es que no solo se llevan el susto de verse junto a una serpiente, sino que esta les persigue aunque ellos salten, corran o troten.

Anabell, la muñeca diabólica

¿Qué harí­as tú si te contratan para limpiar una casa llena de antigí¼edades con muñecas de porcelana de lo más macabras? Fácil: limpiar a cambio del dinero. Pero ¿y si las muñecas, los muebles y demás objetos reaccionan de forma fantasmagórica? ¿Gritarí­as, correrí­as? Al menos puedes reí­rte con esta pesada broma promocional. Seguro que a las ví­ctimas no les quedaron ganas de ver la pelí­cula.

El ataque del perro-araña mutante

Es otra broma mí­tica que ha triunfado en Internet. Y no sabemos si catalogarla como horripilante o tierna. Es muy sencilla de llevar a cabo: cómprale a tu perro un disfraz de araña. Y listo. Ya solo tienes que dejar que corretee por la ciudad sembrando el pánico de forma adorable. La primera impresión es malí­sima, pero es un perrete amoroso.

Chucky, el verdadero muñeco diabólico

Queda claro que en Brasil funcionan muy bien los programas de bromas pesadas. Y es que muchos de los ví­deos virales que acaban llenando YouTube están extraí­dos de estos programas y campañas publicitarias. En este caso es Chucky quien, saliendo de un escaparate, da un susto de muerte a quienes esperan en una parada de bus. Como siempre, la forma de reaccionar de las ví­ctimas hará que te quedes hasta el final del ví­deo.

El brazo extensible

Reed Richards, más conocido como Mr Fantástico en los 4 fantásticos, seguro que tení­a muchas utilidades prácticas a eso de deformarse a placer. Este youtuber ha decidido imitarlo con un brazo extensible que no sabemos muy bien cómo funciona. La cosa es que, con él, es capaz de robar, acariciar a personas lejanas e importunar mucho. Claro que también puede sacar unos selfies grupales perfectos. ¿Quién no querrí­a un brazo así­?

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp