La plataforma de ví­deos de YouTube se ha convertido en un mundo diverso donde tienen cabida contenidos culturales y de ocio de todo tipo. Y es que no solo puedes toparte con reseñas y unboxings de productos de tecnologí­a, también hay análisis musicales de series del momento y bromas. Muchas bromas. El humor, más o menos rudo, se ha hecho un hueco en YouTube con momentos tan memorables como el famoso “Caranchoa” gracias a los ví­deos de bromas. Aquí­ recogemos 10 de ellos para que disfrutes del humor y alimentes tu vena más pí­cara. Y quizá un poco macabra.

Risas en la biblioteca

Comenzamos esta serie de ví­deos con una broma de biblioteca. Y es que se pueden dar toda clase de situaciones en este lugar de estudio. Si ya te molestaban los tacones, la gente mascando chicle de forma ruidosa, las toses y el toqueteo de bolí­grafos, ahora hay quien mastica con megáfono. Desagradable ¿verdad?

Cariño, estoy embarazada

La gallega FatiVazquez no tiene reparos en explotar el dí­a de los Santos Inocentes, el 28 de diciembre, para gastarle esta pesada broma a su novio y a su madre. Un combo que no sale del todo bien al final del ví­deo por culpa del telediario. Lo mejor es la cara del novio y la preocupación que le sobreviene al saber que próximamente habrá una boca más que alimentar. Lo peor, la frialdad con la que ella engaña a su madre. Al final todo son risas.

BromOT

En OT también han contado con bromas de muchos tipos. Las más eficaces llegan de parte de Agoney y Roi, grandes bromistas del concurso. Un sencillo y efectivo susto sirve para acabar por los suelos riendo y con el corazón latiendo a mil. Nada como un clásico para alegrar la mañana a alguien.

Eh, tú, sexy

Mucho cuidado con los pasamanos de las escaleras mecánicas, nunca sabes a que amante te podrán llevar. O en qué broma de cámara oculta aparecer. Lo divertido de esta broma es ver cómo reaccionan a posteriori las ví­ctimas. ¿Se lo toman bien o mal? ¿Se sienten alagados? ¿Les meterá en problemas con sus parejas? Este ví­deo no tiene desperdicio.

Un ví­deo muy «LoL»

¿Que tu novio no te hace ni caso por jugar a un juego online? Pues le apagas la pantalla… en plena partida, para que pierda. Por supuesto, lo grabas todo en ví­deo para asegurarte de que la broma queda documentada mientras tu te partes toda la caja. Santa paciencia la de este gamer coreano. Al menos al final del ví­deo le queda claro que su equipo de juego está en correctas condiciones, y su novia se ha echado unas risas…

Cuidado con la serpiente

¿Qué mejor que ver a personas cubiertas por el pavor de sufrir la picadura de una culebra? Este ví­deo te sacará más de una caracajada con una broma tan sencilla como efectiva. Y es que no solo se llevan el susto de verse junto a una serpiente, sino que esta les persigue aunque ellos salten, corran o troten.

Anabell, la muñeca diabólica

¿Qué harí­as tú si te contratan para limpiar una casa llena de antigí¼edades con muñecas de porcelana de lo más macabras? Fácil: limpiar a cambio del dinero. Pero ¿y si las muñecas, los muebles y demás objetos reaccionan de forma fantasmagórica? ¿Gritarí­as, correrí­as? Al menos puedes reí­rte con esta pesada broma promocional. Seguro que a las ví­ctimas no les quedaron ganas de ver la pelí­cula.

El ataque del perro-araña mutante

Es otra broma mí­tica que ha triunfado en Internet. Y no sabemos si catalogarla como horripilante o tierna. Es muy sencilla de llevar a cabo: cómprale a tu perro un disfraz de araña. Y listo. Ya solo tienes que dejar que corretee por la ciudad sembrando el pánico de forma adorable. La primera impresión es malí­sima, pero es un perrete amoroso.

Chucky, el verdadero muñeco diabólico

Queda claro que en Brasil funcionan muy bien los programas de bromas pesadas. Y es que muchos de los ví­deos virales que acaban llenando YouTube están extraí­dos de estos programas y campañas publicitarias. En este caso es Chucky quien, saliendo de un escaparate, da un susto de muerte a quienes esperan en una parada de bus. Como siempre, la forma de reaccionar de las ví­ctimas hará que te quedes hasta el final del ví­deo.

El brazo extensible

Reed Richards, más conocido como Mr Fantástico en los 4 fantásticos, seguro que tení­a muchas utilidades prácticas a eso de deformarse a placer. Este youtuber ha decidido imitarlo con un brazo extensible que no sabemos muy bien cómo funciona. La cosa es que, con él, es capaz de robar, acariciar a personas lejanas e importunar mucho. Claro que también puede sacar unos selfies grupales perfectos. ¿Quién no querrí­a un brazo así­?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.