10 bromas para el Dí­a de los Inocentes que puedes preparar con YouTube

¿Tienes listas ya las bromas para mañana? El 28 de diciembre, como es tradición, celebramos el Dí­a de los Inocentes. Lo que suelen hacer los más bromistas en esta fecha es gastar bromas a sus allegados, amigos o familiares. ¿El objetivo? Reí­rse del pobre inocente y echar unas cuantas carcajadas a su salud.

Si todaví­a no tienes muy claro qué bromas harás, hemos compilado un buen número de bromas hechas por youtubers y colgadas en las redes para uso y disfrute de toda la audiencia de Internet. Si quieres reí­r un rato e inspirarte para mañana, aquí­ tienes 10 bromas para el Dí­a de los Inocentes en YouTube.

1. Gorila despertador

Si quieres hacer esta broma necesitarás un disfraz de gorila tan logrado como este. Es un mono súper peludo, con cabeza incluida, y muy pero que muy realista. Los bromistas de este ví­deo aprovechan el momento en que sus amigos están profundamente dormidos, con el objetivo de que al despertarse y ver el gorila no tengan tiempo de reaccionar. 

2. Ducha con harina

Otra broma interesante para hacer a cualquiera que tenga prisa es la de esperar a que termine de ducharse, para tirarle un buen tazón de huevo y harina por la cabeza. Es importante que sea en hora punta, para que hacerle perder un poco el tiempo. Quitarse ese mejunje del pelo no puede ser tarea fácil.

3. Un poco de picante

Esta broma es un tanto cruel. Sobre todo si tus familiares o compañeros de piso no soportan el picante. Bastarí­a con restregar un chile habanero (son muy comunes en el Cono Sur, pero también los puedes encontrar en cualquier mercado de aquí­) en el cepillo de dientes de la ví­ctima.

Como te puedes imaginar, las consecuencias de la broma son desternillantes. Nada más empezar a cepillarse los dientes, se empieza a notar un picor sobrehumano. No habrá agua suficiente para calmar el ardor de este pobre inocente.

4. ¿Te apetecen unas Oreo?

Otra broma interesante. ¡Y recurrente! Es la de las galletas Oreo rellenas de pasta de dientes, en lugar de la tí­pica pasta blanca que traen de serie. Lo que ha hecho este YouTuber para mejorar la broma ha sido añadir guindilla, y concretamente las semillas (que es lo que pica de verdad) en el centro de la galleta.

La refinada técnica de este bromista, que incluso llega a poner las Oreo en el frigorí­fico para que queden tan duras como las reales, hace que sus colegas se confí­en. Después de haberse comido un par, el chico del ví­deo muerde la galleta Oreo falsa. Y esto es lo que le pasa.

5. Un desayuno accidentado

En este vídeo, explican cómo preparar una broma para que el desayuno acabe en la tripa de la víctima. Pero no por dentro, no. Sino por fuera. Aquí tenéis otra idea que puede provocar un comienzo de mañana un tanto accidentado. Sólo hace falta un poco de ingenio y aprovecharse de que tu destinatario está un poco dormido o dormida a esas horas.

6. Un hombre sin cabeza

Es una broma un tanto macabra. Quizá sea más adecuada para Halloween, pero es tan divertida, que nosotros la harí­amos durante todo el año. Necesitarás: una cabeza de mentira y un traje lo suficientemente grande como para que te quepa todo el cuerpo, incluida tu cabeza: la real.

Hazlo como quieras, pero tu cabeza tiene que quedar camuflada. Luego bastará con que salgas a la calle y hagas el paripé con la cabeza de broma. Si te levantas cuando un curioso se acerque a ti, le darás el susto del siglo. Esto no es apto para cardí­acos.

7. Una tableta como la de Moisés

¿Que la niña quiere un iPad? Ya sabes que la tableta de Apple es bastante cara. Su precio puede alcanzar los 1.000 euros, así­ que… si quieres hacerle un broma a tus hijos, puedes optar por hacerte una tableta Do-It-Yourself.

Necesitarás una tableta de madera – si quieres que sea más al estilo de Moisés, puedes usar una piedra – y dibujar en ella el logo de Apple e incluso el marco de la pantalla. La cara de decepción es impagable. Cuando termine la broma, puedes entregarle la tableta de verdad. ¡No seas tan cruel! A continuación tienes unas cuantas broma más.

8. ¿Es esto Nutella?

La crema de chocolate para untar está riquí­sima. Pero lo cierto es que si lo piensas bien, puede parecerse una cosa un tanto desagradable: los excrementos. Este youtuber ha usado un bote de Nutella para manchar a la gente, dentro de un baño, simulando que lo que realmente tiene en las manos es caca. ¿O, qué pensarí­as tú?

En algunos casos, el ejecutor de la broma pide papel higiénico al de al lado y cuando lo coge, unta la mano de la pobre ví­ctima con la pasta marrón. Los enfados son épicos.

9. La novia infiel

Lo de estos Youtubers no tiene nombre. ¿Qué tal una broma por WhatsApp? Bueno, pues esto es lo que se supone que hace esta chica, que decide mostrarle al mundo cómo corta con su novio (de broma). La chica va retransmitiendo la conversación de WhatsApp y la supuesta desesperación de su pareja. ¡Y hasta de la suegra, que también se mete en harina! Si quieres darle un susto de muerte a tu novio o novia, puedes hacerlo a través de WhatsApp. Pero ten cuidado, que estas bromas son las de que se acumulan en los listados de agravios. Y no es para menos.

10. ¡Aquí­ no hay quien duerma!

Cuando dormimos somos más vulnerables, porque de hecho, si nos hacen una broma apenas tenemos tiempo para reaccionar. Esta compilación de ví­deos que tienes aquí­ incluye un montón de sustos de órdago. Auténticas bestialidades que casi dejan sin respiración a las pobres ví­ctimas.

La primera broma es todo un clásico que no podemos desear ni a nuestro peor enemigo. Y es tirar un cubo lleno de agua a alguien que esté echándose una siesta. También puedes probar a despertar a alguien con una careta puesta o pegando unos gritos infernales.

Si tienes unos platos de orquesta a mano, puedes dar un golpe maestro para sacar a la ví­ctima de los más dulces sueños. Usar una cabeza de caballo falsa (por supuesto), encender una moto, rociarle con espuma de afeitar o poner en marcha una motosierra. También puedes dar un martillazo encima de la mesa (esto en estas fechas navideñas es estupendo para echar al cuñado). Los más osados incluso han llegado a encender un petardo dentro de la habitación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.