Samsung CJ791, monitor QLED curvo de 34 pulgadas

Se acerca el CES 2018 y las novedades que se presentarán en sociedad siguen dejándose ver unos dí­as antes. En esta ocasión ha sido Samsung la que nos ha mostrado su nuevo monitor. Se llama Samsung CJ791 y es un monitor con pantalla curva de 34 pulgadas. Además, cuenta con tecnologí­a QLED, la misma que vemos en los televisores de gama alta de la compañí­a. Ofrece un formato 21:9 y una resolución de 3.440 x 1.440 pí­xeles. Por otro lado, el nuevo CJ791 es uno de los primeros monitores que incluye conectividad Thunderbolt 3. La disponibilidad y el precio no se conocen, pero es de suponer que no será precisamente barato.

El CES de Las Vegas es una de las ferias de tecnologí­a más importantes del año. Allí­ veremos gran parte de los dispositivos que los fabricantes lanzarán este año. Entre ellos tendremos nuevos monitores de algunos fabricantes tan importantes como Samsung. Hoy se ha desvelado el Samsung CJ791, un nuevo monitor de gran tamaño que llega dispuesto a seducir a los usuarios más exigentes.

Una de sus armas es un gran panel con curvatura 1500R y 34 pulgadas. Son muchos los que dudan de la utilidad de los televisores curvos, pero nadie duda de que la curvatura en un monitor es diferente. Al estar mucho más cerca de la pantalla conseguimos una inmersión superior, todaví­a más en monitores de gran tamaño, tal y como comprobamos al probar el Samsung CH49HG90.

lanzamiento Samsung CJ791 pantalla

El nuevo Samsung CJ791 también incluye la tecnologí­a QLED. Gracias a esta tecnologí­a el monitor consigue mostrar un 125% del espectro de color sRGB. También unos negros profundos y unos blancos más brillantes. Además ofrece una resolución de 3.440 x 1.440 pí­xeles, un ángulo de visión de 178 grados, una relación de aspecto 21:9 y un tiempo de respuesta de 4 ms.

Otra de las novedades más importantes del Samsung CJ791 es la incorporación de conectividad Thunderbolt 3. Esta conexión proporciona una velocidad de hasta 40 Gbps, una tasa casi 4 veces más rápida que las conexiones USB. A parte de su gran velocidad, este conector permite disfrutar de múltiples dispositivos en un solo cable. Podremos conectar desde pantallas externas hasta todo tipo de periféricos, incluidas las GPU externas.

Incluso es capaz de proporcionar hasta 85 vatios de potencia de carga a ordenadores portátiles, reduciendo así­ el número de cables necesarios. Esto lo convierte en el monitor ideal para equipos portátiles que cuentan con conexión Thunderbolt 3, como los nuevos Macbook Pro.

De momento no sabemos ni precio ni disponibilidad del Samsung CJ791. La compañí­a exhibirá este monitor en el CES 2018, así­ que tendremos que esperar para conocer más datos sobre él.

Ví­a | Betanews

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.