El Asistente de Google llegará a los televisores premium de LG este año

La firma coreana ha anunciado los planes de sus televisores de gama alta para este 2018. LG siempre ha hecho un buen trabajo cuidando a sus televisores y añadiendo caracterí­sticas interesantes, un sistema fluido y muchas aplicaciones. Además del propio trabajo para mejorar las tecnologí­as propias del panel y la calidad de imagen. Ahora, los futuros televisores de alta gama de LG incorporarán el Asistente de Google. A través de Google Assistant podremos interactuar con el televisor mediante órdenes de voz. De esta forma, podemos pedirle que suba el volumen a Google, que cambie de canal, ponga música, nos diga el tiempo etc. Pero las novedades no solo se quedan en Google Assistant.

La Inteligencia Artificial ha supuesto un cambio para los procesadores de los dispositivos móviles. Parece que también para los televisores. LG incorpora esta tecnologí­a gracias a sus procesadores ”˜THINQ”™ y ”˜a”™. Nos permitirán un mejor rendimiento gracias a la IA. Y, además, tendremos la opción de conectarnos con otros dispositivos inteligentes como aspiradores o frigorí­ficos directamente desde la tele. Por otra parte, el procesador ”˜a”™ (alfa) de nueve núcleos conseguirá una mejor calidad de imagen y más detalle en la pantalla. Esto es gracias a un algoritmo que nos permitirá calibrar los colores, el ruido y los detalles de una forma muy profunda. Así­ conseguimos la mejor calidad de imagen posible.

LG continúa mejorando la calidad de imagen de sus televisores

Procesador LG

Entre otros detalles, el procesador ”˜a”™ nos permitirá una reproducción de ví­deo de HFR. Con esto, conseguiremos unas imágenes con movimientos más fluidos, concretamente a 120 fotogramas por segundo. Como no podrí­a ser de otra manera, el nuevo procesador de LG añadirá negros más profundos y mejor calidad en las sombras o detalles oscuros. Por supuesto, los televisores de gama alta de lG contarán con resolución 4K y compatibilidad con HDR. La firma presentará estas novedades en el CES de las Vegas. Se espera que con una nueva generación de televisores que lo más probable es que se vayan presentando a lo largo de este año.

Ví­a: LG.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.