Dónde encontrar las mejores ofertas para las rebajas de enero

Falta muy poco para que lleguen las rebajas de enero. Pero lo cierto es que, si suele estar pendiente de este tipo de ofertas, te habrás fijado que en algunos sitios ya proponen interesantes descuentos. La mayor parte de están centrados en la ropa, aunque encontrarás infinidad de tiendas en las que se proponen rebajas de todo tipo.

Oficialmente comenzarán este próximo domingo 7 de enero. De hecho, es probable que una gran mayorí­a de establecimientos estén abiertos. Pero si lo que quieres es empezar a disfrutar de las rebajas a partir de las doce de la noche del domingo, lo único que tendrás que hacer es conectar tu ordenador o tu smartphone para empezar a buscar gangas.

Todas las marcas tendrán preparados sus descuentos para ese momento. Así­ que podrás hacerte con toda la ropa que quieres sin necesidad de hacer cola, ni discutir con nadie. Puedes estar seguro de que si accedes a estas páginas y usas las aplicaciones que te indicamos, ¡ese abrigo será tuyo!

Zara

Marcas y tiendas con tiendas online de rebajas

Casi todas las marcas y cadenas de ropa tendrán las ofertas disponibles a partir de las 00.00 horas del domingo. Esto significa que justo después de desempaquetar los regalos de Reyes, puedes ponerte manos a la obra para hacer todas las compras que quieras.

Zara

Es una de las tiendas por excelencia. La niña bonita de Grupo Inditex abrirá su ronda de descuentos a partir de las 0.00 horas del dí­a 7, así­ que habrá que estar preparados. Desde la página de Zara encontrarás todos aquello que quieres con mucha más seguridad que en las tiendas fí­sicas.

Mango

Mango ya ha puesto en marcha sus rebajas. Tendrás acceso a todas las categorí­as de ropa de que consta la tienda. Y también a la submarca Violeta, de tallas grandes. Antes de que llegue el dí­a 7 ya tienes descuentos de hasta el 50% en prendas de toda la tienda. Si querí­as avanzarte a los Reyes, aquí­ puedes.

hm rebajas

H&M

H&M también ofrece descuentos desde esta misma semana. Si quieres avanzar tus compras de ropa y aprovecharte para Reyes, aquí­ tienes otra ví­a interesante. Los descuentos son hasta el 50% para las prendas de la tienda que no forman parte de la nueva colección. Es lo habitual.

Pimkie

Si prefieres comprar tu ropa en Pimkie, una cadena para gente joven y adolescentes, quizá te interese saber que ya puedes encontrar rebajas de hasta el 50% en las prendas de ropa, zapatos y accesorios marcados. Tienes una sección especial en la parte superior desde la que acceder directamente a los descuentos.

Primark

Pero si quieres ahorrar de verdad, tienes que echarle un vistazo a la página de Primark. Sus precios ya son reducidos habitualmente, así­ que imagí­nate en rebajas. De momento no las han puesto en marcha, pero están al caer.

rebajas sfera

Sfera

¿Eres fan de Sfera? Pues ya puedes ponerte en marcha, porque aquí­ sí­ que han empezado las rebajas. Del 1 de enero al 28 de febrero, tendrás la oportunidad de hacerte con las prendas que necesites. Tienes la sección de Mujer, Hombre, Casual y Niños y bebés.

Women Secret

Vayamos ahora a por la ropa interior. Porque en Women Secret tienes aplicados descuentos en braguitas, calzoncillos, calcetines, pijamas y medias hasta el 70%. Esto significa que puedes hacerte con verdaderas gangas. Si habí­as echado el ojo a alguna de las prendas de esta tienda, este es el momento perfecto para adquirirlas por mucho menos.

Oysho

En Oysho también habrá rebajas, pero de momento todaví­a no se han aplicado. Lo único que puedes conseguir hasta el dí­a 3 son los gastos de enví­o gratuitos. Esto forma parte de la campaña de Reyes. En cualquier caso, a partir del dí­a 7 sí­ tendrás aplicados los descuentos que correspondan al perí­odo de rebajas. Puedes conseguir ropa interior, pijamas y batas a buen precio.

Zara Home

Año nuevo, decoración nueva. Este también es un buen momento para hacer cambios en casa. Zara Home también ofrecerá rebajas a partir del dí­a 7. Tendrás la oportunidad de cambiar cojines, sábanas, mantas, fragancias y en general, todo tipo de accesorios para el hogar.

Desigual

Desigual

Si eres fan de esta marca, debes saber que desde ahora ya puedes acceder a las rebajas. En la página web de Desigual encontrarás ofertas de hasta el 50%. También puedes conseguir los gastos de enví­o gratis si realizas un compra de 50 euros como mí­nimo. Puede que no te llegue para Reyes, pero el descuento lo tendrás.

Pull & Bear

Los descuentos en la tienda online de Pull & Bear empezarán el dí­a oficial de las rebajas, a partir del 7 de enero. Así­ que como en el resto de tiendas del Grupo Inditex, no esperes conseguir descuentos previamente. Cuando empiecen, eso sí­, no olvides pasarte por aquí­ para conseguir una rebaja. Aquí­ encontrarás ropa para gente joven y adolescentes.

Massimo Dutti

En Massimo Dutti puedes encontrar ropa más elegante, tanto para hombre, como para mujer e incluso niños. Si ese es tu estilo, podrás acceder a las rebajas a partir del dí­a 7 de enero.

Bershka

¿Buscando ropa para chica, joven y adolescente? En ese caso tendrás darte una vuelta por las rebajas de Bershka. Recuerda, eso sí­, que esta tienda pertenece al Grupo Inditex. Así­ que los descuentos empezarán a estar disponibles a partir del domingo 7 de enero.

adolfo dominguez rebajas

Adolfo Domí­nguez

La tienda online de Adolfo Domí­nguez contempla ya descuentos del 50% en todas las prendas seleccionadas. Sus productos son bastante más caros que en las otras cadenas, así­ que tení­as echado el ojo a un abrigo o un vestido concreto, este es el momento de hacerte con él.

Trucco

Trucco es otra tienda española en la que podrás comprar ropa estilosa y bonita. Y también están de rebajas. Desde el primero de enero puedes acceder a la TruccoShop. Si bien no podrás hacerte con descuentos para los modelos de la nueva colección, sí­ tienes un buen surtido de vestidos, faldas, pantalones y accesorios de mujer con descuentos de hasta el 50%.

Skunkfunk

Los descuentos en Skunfunk estarán disponibles a partir del dí­a de las rebajas. Mientras tanto, puedes acceder a distintos artí­culos rebajados dentro de la sección de Promo. Esta se encuentra habilitada durante todo el año, con enví­os para España. Si haces un pedido de al menos 100 euros tendrás los gastos de enví­o gratis.

zalando

Tiendas online multimarca

Si no quieres decantarte por una marca en concreto, puedes acceder a una tienda online multimarca. O de las que no tienen una marca especí­fica, esto es, que se dedican a la distribución. Echa un vistazo a estas páginas en los dí­as previos a las Rebajas y cuando empiecen. Podrás comprar online y beneficiarte de los descuentos sin moverte de casa.

Zalando

Zalando es una de las principales tiendas a las que puedes acceder. Si te interesan las ofertas, puedes acceder directamente a la sección de Rebajas. Y a partir de ahí­ podrás bucear entre todas las opciones. Lo mejor de todo esto es que puedes realizar búsquedas por marcas, por colores o tipos de prendas. También puedes indicar un rango de precios.

Spartoo

Spartoo serí­a lo mismo que Zalando, pero para zapatos. Aquí­ encontrarás todas las marcas, además de descuentos habituales. Desde el primero de enero puedes acceder a productos rebajados hasta el 70%. Así­ que si te hacen falta zapatos, tendrás la oportunidad de adquirirlos ahora mismo.

la redoute

La Redoute

La Redoute es una tienda en la que puedes conseguir ropa a buen precio. Lo mejor de todo es que ya están en rebajas. Si accedes ahora mismo podrás hacerte con artí­culos rebajados hasta el 60%. Además de adquirir ropa para mujeres, hombres y niños, tendrás la oportunidad de adquirir cosas para el hogar.

Kiabi

En Kiabi encontrarás más de lo mismo. Aquí­ las rebajas ya han empezado, así­ que si te interesan artí­culos de esta casa, solo tendrás que acceder a la web para comprarlos. También podrás adquirir productos para el hogar. E incluso disfraces.

Boohoo

En Boohoo también podrás comprar todo tipo de productos, tanto para hombres, como para mujeres y niños. Desde el 1 de enero tienes disponibles ofertas y rebajas de hasta el 50% en toda la tienda. Para hacerte con ellas tendrás que introducir el código BOOM a la hora de hacer la compra.

Micolet

El Armario de la Tele se ha convertido en Micolet. Y aquí­ también tendrás ocasión de comprar ropa con descuento. Ten en cuenta, eso sí­, que son prendas de segunda mano.

Rebajas de ropa para niños

Rebajas de ropa para niños

Si quieres comprar ropa para tus hijos, también puedes aprovechar estas rebajas. Existen infinidad de tiendas desde la que puedes adquirir vestidos, pantalones, camisetas y pijamas a mejor precio. Verás que en algunos casos, como por ejemplo en Zara, las rebajas no empiezan hasta el próximo 7 de enero.

Pero en la mayorí­a de tiendas puedes beneficiarte de descuentos desde este mismo momento. Nosotros te recomendamos echar un vistazo a las siguientes casas: Canada House, Vertbaudet, C&A, Zara Kids, Mango Kids, H&M, Charanga y Mayoral.

calcular descuento

Aplicaciones para aprovechar las rebajas

Pero no todo se cuece en la web. Si quieres aprovechar las rebajas y hacerlo desde el móvil, también puedes descargarte unas cuantas aplicaciones. Te vendrán muy bien para calcular descuentos, detectar ofertas y realizar compras online. No te olvides de comprobar si tu tienda online preferida tiene app propia para realizar compras.

Comparador de precios y QR

¿Y si pudieras conseguir un mismo producto, pero a mejor precio? Con Comparador de precios y QR podrás escanear el código de barras de un producto y obtener una relación de los precios que hay disponibles en otras tiendas. Se trata de una especie de comparador, pero mucho más preciso.

Hagglezon

¿Tienes previsto realizar tus compras en Amazon? Pues en ese caso, puedes descargarte Hagglezon. Es una aplicación que se dedica a comprar los precios de los productos en todas las páginas de Amazon en Europa. De este modo, podrás saber dónde están los precios más competitivos. Y realizar tus compras en consecuencia.

Calcular descuento

Tienes otra aplicación interesante, bautizada como Calcular descuento, con la que podrás realizar cálculos al momento. Si estás en la tienda y te interesa ver qué descuento tiene un producto y cómo va a quedar el precio al final, tienes que usar esta aplicación.

Zalando

Si quieres comprar desde el móvil, te recomendamos echar un vistazo a la app de Zalando. Desde aquí­ podrás acceder a todas las opciones que tienes desde la web, navegar entre prendas y lógicamente, llevar a cabo todas tus compras.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.