Un primer vistazo a los nuevos altavoces inteligentes de LG 1

Los asistentes virtuales cada vez están más presentes en nuestro dí­a a dí­a. Desde nuestros smartphones hasta altavoces para los hogares. Hemos visto como otras marcas se sumaban en la inclusión de la inteligencia artificial en sus altavoces. LG no quiere ser menos y como han anunciado van a presentar nuevos altavoces con sonido Premium e inteligencia artificial.

Altavoces inteligentes de LG

Un primer vistazo a los nuevos altavoces inteligentes de LG

LG presentará estos nuevos altavoces en el CES 2018 de las Vegas. Esta nueva gama de altavoces está desarrollada para ofrecer un sonido de calidad Premium además de ser compatibles con los principales asistentes virtuales del mercado. En concreto hablamos de Alexa, la asistente virtual de Amazon y del Asistente de Google.

Un primer vistazo a los nuevos altavoces inteligentes de LG

Estos nuevos altavoces que van a presentar no solo están destinados a ofrecer sonido. Sino que también cuentan con un diseño atractivo. Encontramos diferentes altavoces dependiendo de a que parte del hogar van dedicados. Tenemos tanto una barra de sonido como diferentes altavoces con distintos tamaños y formas variadas que se adapten perfectamente a las habitaciones del hogar.

La barra de sonido que van a presentar tiene el nombre de LG SK10Y y cuenta con un diseño muy fino que hace que no desentone en ningún salón. No es solo el diseño algo remarcable dentro de esta barra, sino que además cuenta con Dolby Atmos por lo que tendremos un sonido de calidad y potente. Cuenta además con la tecnologí­a Bass and Space que envuelve al usuario en sonido desde cualquier ángulo. Es compatible con sonido grabado en alta calidad para así­ evitar pérdidas y recrear un sonido grabado totalmente fiel.

Un primer vistazo a los nuevos altavoces inteligentes de LG

Contamos también con altavoces portátiles. LG ha querido que tengamos una gama amplia donde elegir. Estos altavoces cuentan con APTX-HD lo que nos dará una calidad de sonido buena además de una conexión estable. Podemos reproducir música a 24-bit sin ningún tipo de corte y con buena calidad. Incluyen también un sistema de iluminación denominado Dynamic Party Lighting lo que sirve para crear distintos ambientes de manera sencilla.

Lo más llamativo de esta nueva gama de altavoces es la compatibilidad con asistentes de voz. Son altavoces inteligentes ya que podemos hablarles para que pongan en marcha tareas. En concreto es compatible con Google Assistant, este altavoz llamado LG ThinQ es el más inteligente que han construido hasta la fecha. Pero no por ser un altavoz inteligente el sonido no es de calidad, sino que también le han dotado de buen sonido.

Un primer vistazo a los nuevos altavoces inteligentes de LG

Los altavoces inteligentes de LG se adaptarán perfectamente al hogar ya que podremos usar comandos de voz para activarlos. Al ser compatibles con el Asistente de Google con un simple “Hola Google” se activará y le daremos cualquier tipo de orden. Si contamos con un lavavajillas inteligente de LG podemos configurarlos para que se sincronicen y decir comando como “Hola Google, inicia el ciclo de lavado del lavavajillas” y este se activará.

Ahora solo nos queda esperar a su presentación oficial en el CES de las Vegas de 2018 para saber los precios y si llegarán al mercado español.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.