Memes

Los memes o postales de felicitación son demasiado coloridos y vistosos. Por no decir horteras. Pero mucho cuidado con olvidarte de enviarlo a algún contacto cercano”¦ Con la aplicación Felicitaciones año nuevo 2018 evitas este problema al hacerte con una buena cantidad de imágenes y mensajes de felicitación. Quedarás bien con todo el mundo, ya que hay imágenes para casi todos los gustos. Se pueden compartir por WhatsApp o publicar en redes sociales, así­ que se cubren todos los ámbitos. Y lo mejor de todo es que es completamente gratuita.

GIFs

Si las postales y memes de año nuevo no te han convencido, siempre puedes despuntar creando tus propias animaciones GIF. Con la aplicación Giphy Cam el proceso es realmente sencillo y cuenta con muchas posibilidades. Tan solo hay que grabar el ví­deo que se repite una y otra vez, y elegir la forma de repetición. Todo ello con los botones que aparecen en pantalla. Después pasamos a la edición, donde la cantidad de posibilidades es abrumadora. Podemos cambiar el aspecto con colores, filtros y efectos llamativos. Pero llama aún más la atención la posibilidad de introducir elementos animados. Algo así­ como un GIF dentro de un GIF. Cambia el fondo, ajusta todo, muévelo y, en definitiva, haz lo que quieras con el GIF. Eso sí­, mucho cuidado con recargarlo todo, o al final no sabrás dónde mirar. Al final solo tienes que compartirlo por WhatsApp o por donde quieras.

SMS Navidad 2018

Si no has tenido tiempo para pensar tus mensajes de felicitación de 2018, no hace falta que te rompas la cabeza. La aplicación SMS Navidad 2018 cuenta con todo un listado de opciones útiles disponibles. Basta con navegar por el menú de categorí­as para buscar una u otra opción, en este caso las felicitaciones de año nuevo. Así­ se presenta un listado de frases, poemas y chistes ingeniosos, tiernos y curiosos. Pincha sobre cualquiera para leerlo a mayor tamaño y encontrar las opciones para compartir, ya sea en Twitter, Facebook o mediante WhatsApp. También hay memes y tarjetas de felicitación.

Campanadas

Hay aplicaciones que retransmiten, de manera independiente y segura, las 12 campanadas del reloj que marcan la entrada en el 2018. Busca Campanadas Año Nuevo 2018 en Google Play Store para encontrar una bonita herramienta destinada a este fin.

Antes de las campanadas es una mera cuenta atrás, sin embargo, 15 minutos antes de las 12 de la noche del dí­a 31 de diciembre, la aplicación notifica al usuario lo que va a suceder. En la aplicación se explica el funcionamiento del carillón y los cuartos, y se muestran las campanadas de forma clara para comerte las uvas sin despostarte con la televisión. Es sencilla y gratuita, aunque incluye publicidad.

Cotillón

Si quieres armar jarana para celebrar la entrada del año, no dudes en descargarte el simulador de petardos. Hay un poco de todo, desde una traca al más puro estilo fallero valenciano, hasta petardos de todos los tamaños y diseños. Al final es una aplicación sencilla para armar ruido. Lo bueno es que es infinitamente menos peligrosa que un petardo real.

Otra divertida alternativa es iHorn Party. Con ella podemos simular que nuestro móvil es un matasuegras. Solo tienes que soplar en el micrófono del teléfono para desplegar todo el jolgorio con pitidos, petardos, confeti y ví­tores. Además puedes personalizar el aspecto del matasuegras.

Memes, GIFs y felicitaciones para el Año Nuevo 2018

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.