30 ví­deos de karaoke de YouTube para darlo todo en Nochevieja

Apenas faltan dos dí­as para despedir el año. Puede que la mayorí­a todaví­a estéis buscando un vestido estupendo para celebrar unas campanadas de lujo. Que otros estéis haciendo ya las maletas para desconectar de todo y vivir un fin de año un poco más rural, alejados del mundanal ruido.

Pero si eres de los que van a organizar una fiesta en casa, no te preocupes en absoluto. Que no te vas a aburrir. Cuando termine el especial de las Campanadas, hayas visto – y criticado – el vestido de la Pedroche y hayas conseguido meterte entre pecho y espalda la última uva, habrá llegado el momento de cantar.

No importa si no tienes un equipo de karaoke. Basta con un buen televisor que te permita ver las letras a lo grande para empezar tu fiesta particular. ¿Que quieres darlo todo porque es Nochevieja? Pues no te preocupes, que nosotros te hacemos la selección. Aquí­ tienes 30 ví­deos de karaoke de YouTube con los que tú y tus amigos podréis dar el cante.

30 ví­deos de karaoke de YouTube para dar el cante en Nochevieja

Empecemos por lo primero. Los éxitos de este año que dejamos atrás. ¿Cómo puede uno despedirse de 2017 sin cantar una (o varias veces) Despacito? Aquí­ tienes las canciones que no pueden faltar en tu Nochevieja si eres un fan acérrimo de lo comercial.

1. Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee

Nadie lo puede negar. Ha sido la canción de 2017. Así­ que, la ames o la odies, esta no puede faltar en tu karaoke de Nochevieja. El éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee tiene que sonar le pese a quien le pese. Y mañana ya regresarás a tus greatest hits particulares.

2. La Mordidita, de Ricky Martin

Vayamos a otro éxito que seguramente no has podido despegar de tu cerebro durante muchos dí­as. La Mordidita de Ricky Martin también tiene que sonar en tu fiesta. Ya te veo, a ti y a tus colegas, haciendo el tren para cantarla. «Una mordidita, una mordidita…». Esta versión de karaoke también lleva el videoclip de Ricky Martin de fondo. Lo que sin duda es un buen añadido.

3. Ginza, de J.Balvin

Si lo tuyo es el reggeaton, probablemente agradezcas que hayamos insertado esta canción en este recopilatorio. Porque ha sido uno de los mayores éxitos del año. Si odias este tipo de fenómenos musicales, probablemente te estaremos amargando la noche. Pero para eso tendrás que seguir leyendo. Hemos puesto canciones para todos los gustos. ¡No somos tan malos!

4. La Gozadera, Gente de Zona y Marc Anthony

Esta versión de karaoke de La Gozadera trae los coros, así­ que te resultará más fácil cantarla. Aunque la cosa tampoco tiene mucha miga. La versión, que se enmarca dentro del género de la salsa, ha sido un éxito en América Latina, pero también aquí­. En este caso la interpretó el dúo cubano Gente de Zona junto al célebre Marc Anthony.

5. Vente Pa’ca, de Ricky Martin y Maluma

Ojo, que Ricky Martin vuelve a aparecer en este ranking de karaokes sabrosones para la Nochevieja. Ahí­ aparecen el puertorriqueño y Maluma, otro que se ha hecho famoso por unas letras más que dudosas. Sea como sea, la canción Vente Pa’ca también se ha convertido en un hit discotequero.

6. Bajo el mismo sol, de ílvaro Soler y Jennifer López

¿Te suena? Si la escuchas seguro que sabes enseguida a qué tema nos referimos. Es el que ha cantado ílvaro Soler junto a Jennifer López. Es una canción perfecta para cantar en esa fase de la noche de exaltación de la amistad.

7. La bicicleta, de Carlos Vives y Shakira

Si eres fan de los temas que más suenan en las radios, conocerás este de Shakira y Carlos Vives. La canción se hizo más que famosa el año pasado y lo cierto es que hoy todaví­a sigue siendo un éxito que suena en todas partes. Seguramente no podáis resistiros a cantarlo.

8. Uptown Funk, de Bruno Mars y Mark Ronson

Y sigamos con los bailoteos. Uptown Funk es otra canción para bailar y animar la fiesta. El tema se ha convertido en un éxito enorme en todos los paí­ses, siendo cabeza de lista en un montón de sitios. Y no es para menos. ¿Es que alguien se puede resistir?

9. Sign of Times, de Harry Styles

Harry Styles es un cantante y compositor británico que formó parte de la boy band One Direction. Apareció en Factor X y no tardó en convertirse en un verdadero fenómeno musical. Sign of Times es un de sus canciones más especiales, famosas por un videoclip impactante. Si quieres cantarla en tu fiesta de Nochevieja, aquí­ tienes la versión en karaoke.

12. Story of My Life, One Direction

Y hablando de One Direction. ¿Por qué no rescatar este canción de éxito mundial? Despierta tu espí­ritu adolescente esta Nochevieja y déjate llevar.

13. Happy, de Pharrell Williams

La Nochevieja deberí­a ser un momento feliz. ¿Y qué mejor manera de dar la bienvenida al nuevo año que cantando Happy, el súper éxito de Pharrell Williams? Fue el primer sencillo de su segundo álbum de estudio, Girl, que se lanzó en marzo de 2014. Pero si también has sido fan de Despicable Me 2, seguro que la reconoces como banda sonora.”‹ 

14. Chandelier, de Sia

Sia tiene muchas canciones ideales para cantar en un karaoke, pero Chandelier es una de las más conocidas. Pronto apareció en todas las listas de éxitos. Y no es para menos. Lanzada en marzo de 2014, fue el primer sencillo de su sexto álbum de estudio, 1000 Forms of Fear. ¿Serás capaz de entonar?

15. All I Want For Christmas Is You, de Mariah Carey

Y no nos olvidemos de que estamos en Navidad. All I Want For Christmas Is You, el hit de Mariah Carey, ha sido uno de los más escuchado en estas fechas. Es la tradición de cada año. Así­ que si quieres dar un toque navideño a tu fiesta, no te olvides de poner esta canción. ¡Y de cantarla a pleno pulmón!

16. Let It Go, de la pelí­cula Frozen

Y ya que estamos en Navidad, vamos a bucear un poco por el reino del hielo. ¡Cualquier velada se merece un toque Disney! Y en esta ocasión lo daremos con el tema central de Frozen. ¡Let it go…!

17. Someone Like You, de Adele

¿Quién no ha intentado entonar alguna vez Someone Like You, el famosí­simo tema de Adele? Para cantar esta canción será necesario que saques la diva que llevas dentro. Entona, si puedes, porque esta canción no es moco de pavo. ¡Deja el pabellón bien alto!

18. New York, New York, de Frank Sinatra

La Voz no puede dejar de estar presente en una velada de fin de año. Que salga el más elegante del grupo y que entone, si es que puede, el New York, New York que nos regaló el genial Frank Sinatra.

19. My Heart Will Go One, de Celine Dion

Y hablando de divas y de voces, ¿qué tal si nos arrancamos por Celine Dion? Podrí­amos haber elegido muchos temas, pero ningun tan épico como My Heart Will Go One, la canción central de la banda sonora de Titanic, la pelí­cula.

20. Like a Virgin, de Madonna

Y vayamos ahora a por más clásicos. Porque Like a Virgin de Madonna, cantado en fin de año, puede llegar a desatar muchas pasiones. Si eres capaz de emular el estilo de la reina del pop, triunfarás.

21. The Final Countdown, de Europe

The Final Countdown cumplió hace poco 30 años, pero lo cierto es que sigue siendo el himno de toda una generación. Europe, la banda de origen sueco sacó muchos otros temas, pero con ninguno triunfó tanto como con este. ¿Tú también te la sabes? ¡Pues a cantar se ha dicho!

https://www.youtube.com/watch?v=PA5-qnJ1nqA

22. Vivir así­ es morir de amor, de Camilo Sesto

Sigamos con las canciones antiguas, que por muy antiguas, siguen siendo éxitos de karaoke. Ninguna sesión de karaoke estarí­a completa sin el Vivir así­ es morir de amor de Camilo Sesto. Esta leyenda viva nos ha regalado temas muy sonados, pero este ha hecho historia. ¡Mola mazo!

https://www.youtube.com/watch?v=C5wJtQJ5GCI

23. Me colé en una fiesta, de Mecano

Triunfó en los 80, pero sigue siendo un éxito fijo en los karaokes del siglo XXI. Me colé en un fiesta de Mecano fue el tercer sencillo de la banda, lanzado en 1982. Es uno de los temas insignes de Mecano, con una melodí­a súper pegadiza y una letra un tanto peculiar. Ideal para cualquier fiesta que se precie.

24. Cómo pudiste hacerme esto a mí­, de Alaska y Dinarama

Y sigamos con canciones españolas de ayer y de siempre. Podrí­amos haber elegido Y a quién le importa, pero lo cierto es que Cómo pudiste hacerme esto a mí­ es otro de los grandes temas de Alaska y Dinarama con los que lograrás emocionar a los más nostálgicos. Incluido tú.

25. Un beso y una flor, Nino Bravo

¿La estabas echando de menos? ¿O no? Un beso y una flor está en la cúspide de todos los karaokes nacionales. Fue compuesta por José Luis Armenteros y Pablo Herrero en 1972 y no tardó en convertirse en una de las canciones más importantes de la carrera del desaparecido Nino Bravo. No hay español que no la tenga grabada en su memoria.

26. Don’t Stop Me Now, de Queen

¿Fan de Queen y de todas sus canciones? Con su ritmo súper acelerado y su mensaje inspirador, Don’t Stop Me Now de Queen es y seguirá siendo un súper éxito. Con esta canción añadirás ritmo a la noche. ¡Y no podrás parar de cantar y de bailar!

27. Billie Jean, Michael Jackson

Seguramente estabas esperando ver por aquí­ una de las canciones del Rey. Pues ya está aquí­. Hemos elegido Billie Jean, el que fue segundo sencillo del álbum Thriller, publicado en 1982. En 1983 se convirtió en uno de los temas más vendidos en todo el mundo.

28. Marinero de Luces, Isabel Pantoja

¿Alguna folklórica en la sala? Pues preparada, que viene Isabel Pantoja con su Marinero de Luces. Probablemente también sea la canción insignia de la tonadillera. No os vendrá nada mal para añadir un poco de drama a la noche.

29. Resistiré, de El Dúo Dinámico

Si 2017 no te ha ido del todo bien, quizá este sea el momento perfecto para entonar el Resistiré de El Dúo Dinámico. El tema habla de la capacidad para resistir y sobreponerse a todas las contrariedades que vengan. ¿Es este o no uno de tus propósitos para 2018?

30. Si nos dejan, de José A. Jiménez en la versión de Luis Miguel

Y terminamos con una canción más tranquila, inspirada en el amor. En este caso se trata de la versión del Si Nos Dejan de Luis Miguel. A ver si de este modo conseguimos que el amor llame a la puerta en 2018. ¡Felices canciones para todos!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.