Más de 50 cartas para enviar a los Reyes para imprimir y descargar

Con el año a punto de terminar, ya solo quedan un par de celebraciones. La primera es la de fin de año. Despediremos 2017 y daremos la bienvenida a un 2018 que promete. Como todos los años que estrenamos. La segunda es la más importante de todas: la que da todo el protagonismo a los más pequeños de la casa.

Nos referimos, lógicamente, a la festividad de Reyes. El próximo dí­a 5 de enero, los niños tendrán que acostarse pronto. No sin antes haber asistido a la cabalgata, en la que los tres magos de Oriente aparecerán vestidos de gala y dispuestos a trabajar en una noche verdaderamente complicada.

¡Hay tantos regalos por repartir como niños esperando en sus casas! Pero ojo, que antes de todo esto, es importante haber hecho una cosa muy importante: escribir la carta a los Reyes. Durante los dí­as previos a la Navidad, muchos catálogos de juguetes la traen incluida. Pero si quieres ser original y hacer especial el momento de escribir la carta, también puedes imprimirla en casa. 

Por eso hemos querido ofrecerte una compilación con más de 50 cartas para enviar a los Reyes. Las puedes imprimir y descargar en casa, completamente gratis. Y en un calidad estupenda. ¿Preparados para hacer vuestras peticiones?

carta reyes magos

Cartas para enviar a los Reyes para imprimir y descargar

Las cartas para enviar a los Reyes que puedes imprimir y descargar a través de Internet son muy bonitas. Las hay para todos los gustos y colores, así­ que lo único que tienes que hacer es mirar y rebuscar para encontrar la que más te guste. Si quieres una más formal, puedes descargar esta, que está disponible en color rosa. Y tienes los tres reyes dibujados, de cuerpo entero, en la parte inferior de la página. También tienes guí­as para que el niño – si ya sabe escribir – pueda hacer el relato de cómo se ha portado este año. Y haga una buena lista de todo lo que quiere.

Esta nos gusta mucho porque tiene un diseño muy moderno. Gráficamente es estupenda, porque tiene una fuente muy bonita y tan solo contiene estrellas en los clásicos colores de las cartas para aviones: blanco, azul y rojo, además de un toque dorado. Es el añadido navideño. En esta no están dibujados los Reyes Magos, pero es igualmente bonita.

carta reyes magos

Si lo tuyo son las cartas tradicionales, puedes optar por esta, que tiene un dibujo de los tres reyes y un camello la mar de simpáticos. Incluye un marco azul, que simboliza la noche estrellada en la que nació el niño Jesús. O eso nos parece a nosotros. Cada uno que interprete lo que quiera.

También puedes descargar otra con un diseño colorido y con unos reyes un poco menos agraciados. Estos reyes tan redondos y buenos nos han robado el corazón, así­ que si a ti también te gustan, ya estás tardando en descargar esta carta. Tiene menos espacio para escribir el pedido, pero lo cierto es que la carta en sí­ es muy pero que muy bonita. En la parte inferior están los tres camellos, esperando a ser montados por los Reyes.

cartas reyes colorear

Esta carta que te proponemos aquí­ es ideal para niños y niñas con ganas de pintar. ¿Por qué? Verás que está hecha en blanco y negro, aunque cuenta con los dibujos de los Reyes Magos y unos cuantos regalos en la parte inferior. También ofrece bastante espacio para indicar lo que quieres. Eso sí­: para que sea más alegre, la tienes que pintar. Está hecha así­ con este propósito, así­ que si no sabí­as que hacer estas vacaciones con los peques, aquí­ tienes una actividad interesante. 

Le sigue esta carta, mucho más tradicional, con dibujos de los reyes, estrellas y el ángel de la Anunciación. Aunque esta otra es una de nuestra favoritas. ¿Por qué? Verás que incluye un diseño geométrico de fondo, espacio en blanco para escribir lo que quieren los peques y un texto en el que ya se supone que el niño se ha portado requetebien. ¿Qué le vamos a decir a los Reyes a estas alturas sino?

Esta carta pertenece a un centro educativo, pero lo cierto es que puede usarse igual. También tiene una parte con diseño geométrico y espacio para escribir. Sigamos, porque en las redes podemos encontrar infinidad de cartas para descargar. Esta tiene un diseño menos bonito, pero también tiene una buena calidad y se puede imprimir con total facilidad.

reyes magos carta

Esta otra también es una de nuestras favoritas, porque lo cierto es que tiene un diseño súper cuidado. Verás que se trata de un diseño de Monissimo.com, que incluye una ilustración de cada uno de los tres reyes: Gaspar, Melchor y Baltasar. Los niños podrán indicar a los reyes cómo se han portado a través de un emoticono y espacio de sobra para escribir todo aquello que quieren que les traigan.

El diseño de esta carta nos ha parecido muy especial. En la parte derecha de la página se asoman los tres reyes, perfectamente diseñados, y con un toque absolutamente moderno. En esta tendrás menos espacio para escribir, pero aparecen bien dibujados los tres Reyes. Puede resultarte muy útil si tienes hijos pequeños, que todaví­a no saben leer ni escribir.

Cartas para enviar a los Reyes con dibujos

Cartas para enviar a los Reyes con dibujos

Si los niños son pequeños, seguro que les hace especial ilusión ver a los Reyes Magos en todas sus cartas. Por eso hemos querido hacer una selección especial con todas aquellas cartas en las que aparecen los tres magos del Oriente. Primero hemos elegido las que tienen un diseño más tradicional. Esta es muy original, porque está hecha con fotos de las figuritas del pesebre de barro o cerámica.

En esta aparece el clásico dibujo de los Reyes subidos a los camellos, vistos por detrás, caminando hacia la estrella de Oriente: otro icono tí­pico que aparece en casi todas las cartas. Aquí­ también aparecen los Reyes Magos por uno de los laterales. Verás que se trata de un tipo de dibujo más clásico, que te gustará si prefieres que las Navidades sean más tradicionales. Ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito.

carta reyes tradicional

Otra opción interesante es la de esta carta, con unos dibujos más pensados en los niños de ayer que en los de hoy. Sin embargo, a nosotros también nos ha gustado y tiene un calidad estupenda. Se ve como unos niños entregan una carta larguí­sima al paje real. Esta también tiene un diseño menos moderno. Aparecen unas campanas y unas cuantas estrellitas de Navidad, pero puede servirte igual.

Aunque si buscas una carta tradicional de verdad, aquí­ tienes una que te vendrá que ni pintada. Se trata de una carta muy divertida, en la que podrás elegir la modalidad de enví­o e incluso la modalidad de pago. Una carta un tanto loca, que puedes usar entre adultos, para echarte unas risas.

Cartas para los Reyes con súper diseño para imprimir

Cartas para los Reyes con súper diseño para imprimir

Y ahora sigamos pero con cartas mucho más modernas y mejor diseñadas. Si eres un amante de las cosas bien hechas, estas cartas te gustarán. ¿Te acuerdas de los Cuadernos Rubio? ¿Esos que hací­as en casa para mejorar tu caligrafí­a y resolver problemas matemáticos? Pues también tienen su propia carta para los Reyes y lo cierto es que tiene un diseño de diez.

La puedes imprimir y te vendrá genial si los más pequeños de la casa están haciendo sus primeros pinitos con la escritura. Porque incluye las pautas precisas para que hagan buena letra y los Reyes puedan entender perfectamente qué es lo que quieren.

Estos Reyes Magos son muy, pero que muy bonitos. Están dibujados en la parte inferior de la carta y lo cierto es que tienen un diseño estupendo. La carta ofrece espacio suficiente para que los peques escriban sus deseos y hasta cuenten cómo se han portado en este año que ya se termina. Una delicia gráfica que ya estás tardando en imprimir.

Otra carta simple, bonita, pero muy bien diseñada es la que te presentamos a continuación. No tiene demasiadas florituras, más allá de una cenefa en colores rojos y los iconos de los tres Reyes. Ellos no podí­an faltar.

Esta otra es estupenda para doblar en tres partes, como las cartas de toda vida. Y tiene el tí­pico diseño para el correo aéreo. Para llegar hasta tan lejos, ¡las cartas tienen que viajar en avión! Puedes imprimir esta página por una cara y luego usar la cara en blanco para escribir.

carta reyes magos imprimir

Y sigamos con otra carta que te encantará si eres un amante de lo minimalista. Solo aparece un fondo de nieve con las cabezas de los tres Reyes. En la parte central de la carta podrás escribir todo lo que desees. Así­ de sencillo.

Esta carta también es genial para imprimir y doblar por la mitad. Cuando la imprimas, podrás usar la parte interior (que estará en blanco) para escribir todo lo que quieras.

Con bonito paisaje de fondo, aquí­ tienes otra carta para imprimir. Aparecen los tres Reyes Magos con sus camellos, en medio de una noche estrellada, dirigiéndose al portal de Belén.

Dentro del saco de cartas divertidas, hemos encontrado esta, diseñada por Mr.Wonderful. Incluye espacio para escribir lo que quieres y contarle a los Reyes cómo te has portado. Y lógicamente, incluye algunos mensajes extra: como por ejemplo, que has sido requetebueno  y que por favor, pasen por alto lo de traerte carbón.

carta reyes magos montessori

Esta otra también nos ha encantado. Además de parecer los tres Reyes, muy bien diseñados, en la parte inferior de la carta hay el dibujo de un niño jugando con los coches que le han traí­do los Magos. Lo mejor de todo es que también se trata de una plantilla diseñada por Cuadernos Rubio, así­ que incluye un pauta ideal para escribir mensajes. Si quieres descargar esta carta en distintos formatos, puedes echar un vistazo a esta página. Desde aquí­ podrás hacer todas las descargas que necesites, incluyendo la carta a Papá Noel. Este año ya no te sirve, pero te vendrá fenomenal para el año que viene.

Más cartas para enviar a los Reyes para imprimir y descargar

¿Todaví­a no te has decantado por ninguna de las anteriores? Bueno, no te preocupes. En las red puedes encontrar muchas más cartas para imprimir y descargar. A continuación, hemos recopilado un total de veinte imágenes que puedes bajarte de manera totalmente gratuita. E imprimir sin ningún coste.

Estas otras son muy originales y especiales: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Estas son todas para colorear: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.