Cómo solucionar los problemas de visionado de Netflix con Vodafone

Cuando Netflix llegó a España, muchos se preguntaban si un servicio así­ funcionarí­a en nuestro paí­s. Hoy, la plataforma de series y pelí­culas en streaming está tan asentada entre nosotros que no es raro que en cualquier conversación surja un espontáneo «pues anoche vi una serie en Netflix que está chulí­sima». El servicio puede disfrutarse en casi cualquier dispositivo con conexión a Internet y su catálogo no hace más que crecer. Sin embargo, los usuarios de Vodafone TV se quejan a menudo de que la aplicación de Netflix no funciona correctamente. Por suerte, la solución es (casi siempre) sencilla. Sigue estas indicaciones y podrás volver a disfrutar de la segunda temporada de Stranger Things. Que sabemos que lo estás deseando.

¿Netflix no funciona con Vodafone? Aplica la solución del informático.

Es un chiste recurrente entre las personas que utilizan a diario la tecnologí­a. La «solución del informático» consiste en algo tan simple como apagarlo todo y volverlo a encender. No obstante, para arreglar el fallo de Netflix en Vodafone TV son necesarios algunos pasos intermedios.

En primer lugar, tendrás ante ti una pantalla negra con el mensaje «No se ha podido conectar con Netflix» y tres botones que indican las opciones disponibles: Volver a intentarlo, Más detalles o Salir. Selecciona Más detalles, y a continuación haz clic en Cerrar sesión. Por último, accede al menú principal de Vodafone TV, vuelve a abrir la app de Netflix e introduce tu usuario y contraseña.

No puedo ver Netflix en Vodafone

Si aún no puedes ver Netflix, vuelve a acceder a Más detalles – Cerrar sesión. A continuación, entra en el menú principal del decodificador de Vodafone, abre los Ajustes, pincha en Reiniciar el equipo, y selecciona Borrar todo para restablecer los ajustes de fábrica del aparato.

En caso de que la aplicación siga sin conectar, hay que ponerse más drásticos para solucionar el problema. Después de entrar en Más detalles – Cerrar sesión, apaga el televisor, el decodificador de Vodafone y el router. Por último, desenchúfalo todo durante unos 5 minutos. De esta forma, el decodificador efectúa un reinicio completo. Cuando accedas de nuevo a Vodafone TV, tendrás que abrir la aplicación de Netflix e introducir tu usuario y password.

Con esto, ya deberí­as ser libre para seguir devorando Stranger Things, Narcos y The Walking Dead, y explorar todo lo que esconde el servicio de streaming. Sin embargo, el problema podrí­a volver a ocurrir, en cuyo caso tendrí­as que repetir el proceso que te hemos indicado. Es paradójico que Netflix funcione tan mal en Vodafone TV, ya que la propia Vodafone jugó un papel fundamental en la llegada de Netflix a España. Curiosidades de la vida.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.