Descubre las 3.000 categorí­as ocultas de Netflix

Netflix dispone actualmente de un catálogo en España bastante digno. Aún lejos del catálogo de Estados Unidos, en nuestro paí­s podemos disfrutar de cientos de documentales, series, pelí­culas y hasta series de anime. Eso sí­, a partir del próximo noviembre subirán el precio de dos de sus tarifas (las más premium).

El servicio de streaming cuenta, entre sus mejores bazas, la de mostrarnos contenido recomendado, basado en nuestra actividad de visionado y la calificación que le damos a cada uno. Pero hay veces que queremos salir de nuestra zona de confort. Ver otras cosas. Atrevernos con contenido que, a priori, Netflix, considera que no es de nuestro agrado.

Y sí­, podemos hacerlo: si navegamos por la app de Netflix podemos encontrar contenido clasificado por temas y géneros. Pero no son muchos. Por estas páginas ya te hemos hablado de un interesante truco al respecto de los temas. Netflix cataloga cada tema y género con un código numérico. Y hay quien se ha puesto manos a la obra para desvelar estos códigos. Lo que no esperábamos era que alguien pudiera dar con todos. Y cuando decimos todos, queremos decir todos. Porque serí­a muy extraño que hubiese todaví­a más de 3.000 categorí­as ocultas en Netflix.

El contenido de Netflix, clasificado en 3.000 temáticas

Esto justo es lo que ha hecho un usuario en su página web: listar las 3.000 categorí­as ocultas de Netflix. Cada categorí­a, además, contiene un link que te traslada directamente al sitio correspondiente en Netflix. Una forma realmente eficaz de encontrar contenido especí­fico. Netflix es tan cuidadoso ordenando su propio contenido que considera que puede haber hasta 3.000 temáticas diferentes. Os dejamos con algunas de las más curiosas que hemos visto.

Esta lista, claro, solo podrás consultarla a través de la versión web de Netflix. Si luego quieres ver la pelí­cula en la TV, puedes conectar el ordenador ví­a HDMI o enviar la señal a través de un dispositivo Chromecast,

Pelí­culas petardas

Pelí­culas que a uno le avergí¼enza, en público, decir que ve, pero no puede remediar pasar el domingo frente a ellas. Tí­tulos como la saga de Scary Movie o adaptaciones cutres de videojuegos.

categorias ocultas netflix

Documentales bélicos

Si estás cansado de que en el canal Historia solo pongan documentales de extraterrestres, en Netflix tiene cabida una gran selección de documentales históricos. Porque así­ es cómo se conoce el presente, echando la vista atrás.

categorias ocultas netflix

Thrillers sobrenaturales

Si eres de los que le gusta el terror pero prefiere los temas más psicológicos y menos gráficos, esta es tu sección. Historias que te llevarán al borde del asiento y con las que no pararás de morderte las uñas.

categorias ocultas netflix

¿A qué esperas para descubrir todas las categorí­as ocultas de Netflix? Seguro que hay pelí­culas que estás deseando ver y que ni siquiera sabes que estaban en la plataforma. ¡No esperes más!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.