Uber ya tiene su propia tarjeta de crédito

Uber ha anunciado que lanzará su propia tarjeta de crédito a partir del dí­a 2 de noviembre. Para ello, se ha aliado Visa y con el banco británico Barclays. La nueva tarjeta podrá solicitarse por medio de la aplicación y, si es aprobada, tardará un mes aproximadamente en enviarse. Como otras tarjetas de crédito al uso, la tarjeta de Uber funcionará como una especie de sistema de recompensas monetarias. El objetivo es que el usuario reciba ingresos por los gastos que haga.

Cómo funciona la nueva tarjeta de crédito de Uber

Como decimos, Uber recompensará a aquellos clientes que hagan uso de la tarjeta de crédito. Así­, reembolsará un 2% del importe total por cada viaje realizado. A la hora de utilizarla en restaurantes o cafeterí­as igual. Uber entregará un 4 por ciento por cada dólar gastado. En el caso de las aerolí­neas y hoteles el porcentaje será de 3%, mientras que para suscripciones o compras ascenderá a un 2%. En todas las demás compras los usuarios de la tarjeta conseguirán un reembolso del 1%.

Uber visa

Para usuarios que gastan mucho, más de 5.000 dólares al año, Uber obsequiará con un crédito anual de 50 dólares para suscripciones online, como Netflix o Amazon Prime. La compañí­a, además, regalará un seguro telefónico de hasta 600 dólares si se usa la tarjeta para pagar la factura del teléfono. Todo el dinero que se vaya consiguiendo con la tarjeta se podrán canjear por devoluciones en efectivo, tarjetas de regalo o créditos en Uber. El nuevo servicio de la plataforma no requerirá una tarifa anual y no tendrá pagos adicionales si se usa en el extranjero.

Según ha comentado la propia compañí­a, los usuarios más fieles a este tipo de tarjeta serán los más jóvenes. La llamada generación millennial hace un uso mucho más exhaustivo de las tarjetas de crédito, si se comparan con el resto de usuarios. Por su parte, la encargada de las relaciones estratégicas de Uber, Judy Zhu, aseguró que este sistema no está ideado para que se vayan acumulando y acumulando dólares en la tarjeta, si no para que se esté gastando de manera continua. Como decimos, la nueva tarjeta se podrá solicitar a partir del próximo 2 de noviembre, es decir, en solo unos dí­as.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.