Netflix ya avisa por correo de los cambios en sus planes de precios

La llegada de Netflix a España fue recibida con los brazos abiertos. Todos aquellos amantes de las series, el cine que esperaban desde hace mucho que este servicio aterrizara en la pení­nsula estaban encantados. Además, cabe recordar que los precios a los que llegó eran perfectamente asequibles para cualquiera, con la singularidad de poder compartir cuenta. Que la propia Netflix animaba a los usuarios. Ahora Netflix ha empezado a notificar por correo a sus usuarios acerca de una subida de precio en su servicio. Repasemos esa subida en los diferentes planes que nos ofrece este servicio de contenido en streaming.

Diferentes precios para los planes de Netflix

Netflix nos ofrece diferentes planes acordes con nuestras necesidades. Estos planes no cuentan con diferente contenido si no que lo único que los diferencian entre si es la calidad de visionado y las pantallas o perfiles en las que se puede ver al mismo tiempo.

El primer plan es el de Básico en el que tenemos contenido en SD. Este contenido lo podemos ver en todos nuestros dispositivos donde tengamos Netflix, pero no al mismo tiempo ya que solo contamos de una pantalla. Por ejemplo, si estamos con el ordenador y cambiamos a la tablet tenemos que cerrar Netflix en el ordenador. Este plan sigue a 7,99 euros.

El segundo plan es el Estándar, en el contamos de contenido en HD. Podemos disfrutar del contenido en todos nuestros dispositivos y en dos pantallas al mismo tiempo. Por lo que podemos compartir la cuenta con nuestra pareja, hermano, hermana o con el vecino si quisiéramos. Este plan sube de 9,99 euros a 10,99 euros como vemos es una subida de solo 1 euro, pero que para algunos puede marcar la diferencia.

El tercer plan es el Premium. Podemos ver el contenido en HD y en Ultra HD el que esté grabado a esta resolución. Todo el contenido podemos verlo en nuestros diferentes dispositivos y en cuatro pantallas al mismo tiempo por lo que es perfecta para compartir en familia con el grupo de amigos. Este plan sube de 11,99 euros a 13,99 euros vemos que es el plan que más sube, en concreto dos euros.

Netflix ya avisa por correo de los cambios en sus planes de precios

Netflix explica el cambio de precios en sus planes

En el correo en el que nos informaban de la subida de precios en los diferentes planes también encontramos una justificación a dicha subida. En ella nos informan que la subida de precios se debe a que están mejorando la calidad tanto en contenido como en imagen. Además de ofrecer unas recomendaciones mucho más personalizadas. Lo que leemos en el comunicado es que están tratando de conseguir nuevos tí­tulos que estén disponibles de manera offline, es decir llegar a acuerdos con las diferentes compañí­as para ello. Ya que hasta el momento lo que tení­amos para descargar era contenido propio de Netflix.

Netflix ya avisa por correo de los cambios en sus planes de precios

Queda claro que Netflix tendrá sus razones para subir los precios en sus planes. Lo importante es que los usuarios estén informados de esta subida y que no les pille por sorpresa

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.