Bose OE Wireless, auriculares Bluetooth con gran sonido y elevada autonomí­a

Bose ha presentado sus nuevos auriculares externos inalámbricos. Se llaman Bose OE Wireless y son unos auriculares on ear (sobre la oreja) que se conectan a través de una conexión Bluetooth. Estos auriculares externos ofrecen un sonido ní­tido y potente gracias a la tecnologí­a TriPort. Además, cuentan con ajuste automático de volumen, elevada autonomí­a y compatibilidad con los asistentes móviles más conocidos.

Los nuevos auriculares de la firma norteamericana se han diseñado para que sean realmente cómodos. Su idea es que podamos llevarlos a todas partes. Además ofrecen un funcionamiento sencillo para disfrutar al máximo de la música desde nuestro móvil o tablet. Los Bose OE Wireless ya están a la venta con un precio de 200 euros.

Ficha técnica Bose OE Wireless

Tipo Auriculares On Ear externos
Tecnologí­a de audio Tecnologí­a TriPort que trabaja con Active EQ
Conectividad Bluetooth
Alcance BT Hasta 9 metros
Asistentes Sí­ (compatible con Siri y Google)
Autonomí­a 15 horas
Tiempo de carga 1,5 horas para carga completa. Carga rápida: con 15 min de carga 2 horas de uso
Plegables Sí­
Funda de transporte Sí­
Cable jack Sí­
Dimensiones 18 x 14 x 6 centí­metros
Peso 162 gramos
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 200 euros

 

Sonido potente y equilibrado

Bose siempre se ha caracterizado por cuidar mucho el sonido que ofrecen sus dispositivos. Los Bose OE Wireless han sido diseñados para ofrecer un sonido ní­tido, detallado, potente y equilibrado. Para ello incluyen tecnologí­as como TriPort, que trabaja con Active EQ, para ofrecer una reproducción dinámica en el rango completo de frecuencias.

Esta tecnologí­a permite obtener un sonido claro y potente a cualquier volumen. Con Active EQ conseguiremos un sonido consistente a volúmenes más bajos. Pero también un sonido profundo y envolvente cuando queramos poner los auriculares a un volumen superior.

Diseño cómodo y ligero

Los auriculares Bose OE Wireless han sido diseñados para acompañar al usuario durante todo el dí­a. Así­ que la compañí­a ha desarrollado unos auriculares ligeros y cómodos.

Para lograrlo, tanto sus cápsulas como su diadema regulable están protegidas con un revestimiento acolchado para descansar suavemente sobre la cabeza y los oí­dos. Al mismo tiempo, las cápsulas se pueden rotar para ajustarlas a nuestra cabeza. También se pueden plegar para almacenar los auriculares fácilmente en la funda de la que se acompañan.

Para su manejo, los Bose OE Wireless están dotados de controles táctiles en el auricular derecho. Así­ pues, el usuario tan sólo tiene que tocar un botón para contestar una llamada entrante, mientras está escuchando música o jugando. A esto debemos sumarle la posibilidad de controlar funciones como reproducir, pausar y pasar de pista con gran rapidez. Y es que sus controles multifunción facilitan la gestión de pistas y llamadas sin tocar el móvil.

Pero si no queremos tocar los botones fí­sicos, no hay problema. Los Bose OE Wireless permiten acceder directamente al asistente de voz del móvil, ya sea Siri de Apple o al de Google. A esto se suman sus instrucciones por voz para avisar de las horas de vida de la baterí­a, el estado de la conexión o comunicar quién está llamando.

Elevada autonomí­a

auriculares Bose OE Wireless autonomí­a

Si la idea de Bose es que sus auriculares nos acompañen durante todo el dí­a, su baterí­a deberí­a estar a la altura. Según la compañí­a, los Bose OE cuentan con hasta 15 horas de autonomí­a en cada recarga. La carga se realizar a través de un cable USB o de una toma de corriente, y con una hora y media de carga tendremos los auriculares cargados al 100%.

Pero si disponemos de pocos minutos para cargarlos, nos vendrá muy bien el sistema de carga rápida que incluyen los Bose OE Wireless. Con solo una recarga de 15 minutos dispondremos de dos horas de autonomí­a.

Además, si se nos acaba la baterí­a, siempre podremos utilizar el cable adicional que viene incluido. Este nos permitirá usar los auriculares como si fueran unos auriculares de cable.

Precio y disponibildiad

Los Bose OE Wireless ya están disponible en tiendas especializadas con un precio de 200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.